Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña tendrá que encarar una disputa legal en Chile

El actor tuvo un conflicto con su marca.

Benjamín Vicuña se encuentra afrontando un problema legal en la Corte Suprema de Chile. Desde hace tiempo, este se ha dedicado a otras ocupaciones aparte de la actuación. La pareja de la China Suárez llevó a cabo varios proyectos, como la creación del Centro Cultural Mori, que fundó junto a sus compañeros en 2005. El chileno creó también una línea de ropa con el nombre del hijo que tuvo junto a Pampita. Recientemente, decidió lanzar una marca de cosméticos.

Según informó el Diario Financiero de la página web chilena Tele13 a comienzos de 2020, ha tenido inconvenientes con la denominación de la misma y su inscripción. Este solicitó que “Mr. Benjamín Season Two Benjamín Vicuña” sea anotada en la clase 3. En esta se hallaban los productos para el cabello y los perfumes. No obstante, un hombre le hizo un reclamo. Se trataba de Claudio Alonso López, quien tenía una marca registrada bajo el nombre “Benjamín”.

Además, este hombre tenía su línea inscripta en la misma categoría. No obstante, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial terminó apoyando al famoso. Por esa razón, el otro decidió presentar una demanda. Los abogados del actor lo defendieron: “El elemento Mr. Benjamín posee una evocación hacia un personaje que, claramente, tiene vinculación con don Benjamín Vicuña”.

“Esta evocación al aspecto galante de un personaje con el nombre de Benjamín difiere absolutamente de la locución de la marca base del rechazo solicitada por López”, agregaron. No obstante, la Corte todavía no ha tomado ninguna determinación. Por otra parte, a varios seguidores les llamó la atención un dato que se dio a conocer hace poco. Se reveló el valor en dólares de la casa en donde él vivía junto a su expareja durante varios años. La misma tenía 360 metros cuadrados.

Ambos alquilaban este hogar por 9 mil dólares mensuales. El mismo contaba con un gran jardín y una exclusiva piscina. Disponía de una planta superior con dormitorios, un playroom y una oficina. Además, incluía un balcón y un baño privado para dos personas con bachas, una bañera y otra ducha. A la vez, poseía un inmenso vestidor que utilizaba Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados