Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Bicampeonas e invictas»: las palabras de Diego Brancatelli tras el nuevo título logrado por Boca

El periodista no ocultó su felicidad ante el nuevo logro del Xeneize.

Boca fue una aplanadora de jugar al fútbol y le propinó una tremenda paliza histórica a River en la final del fútbol femenino de AFA, siendo este el primer campeonato como profesionales. La repercusión no se hizo esperar desde todos los medios de comunicación que hablaron sobre el tema. Quien se sumó hace poquito fue Diego Brancatelli, que dejó su apoyo a «Las Gladiadoras», como se las conoce a las jugadoras del club azul y oro.

El periodista emitió un tweet con cierta chicana de por medio al rival de toda la vida del club de la ribera. Es por ello que estas fueron sus palabras de felicitación al plantel femenino. «Las chicas de @BocaJrsOficial haciendo honor a los títulos del Club frente a su máximo rival. Son Bicampeonas e invictas. 7-0 a @RiverPlate», manifestó remarcando la estrella 70 que lograron los varones el último domingo.

Este posteo alcanzó tres comentarios, los cuales claramente fueron en contra del panelista y con cargadas incluidas. «Hubiesen puesto a las chicas contra el Santos», «Ahora incitás a la violencia, los tenés todos» y «Todo bien compa… las chicas de @RiverPlate unas Lady y se notó. Pero @BocaJrsOficial se suma la 72 con las chicas ayer. O van a obviar el Tricampenato #72estrellas, No desmerezcan. @CARPoficial_ El más grande bosteros sigan participando», dispararon.

Pero también Brancatelli supo dejar un comentario respecto al logro del combinado azul y oro el domingo en la rama masculina. Quien reconoció su amor por la institución «Xeneize» hace varios años dejó una dedicatoria especial para Diego Maradona, ya que «Pelusa» era uno de los máximos ídolos que supo tener el club. «Lo festeja #Diego desde el Cielo. #70 Boca #Bicampeón», escribió en Twitter destacando la estrella 70 que el equipo obtuvo en su historia.

Sin embargo, varios se mofaron de las palabras de Diego y cotizaron en baja el título logrado por Boca sabiendo que en la semana sufrió una dura derrota para después quedar eliminado de la Copa Libertadores contra Santos. «¿Bicampeón? Creo que no…es más no, eso lo inventan ustedes, ¿y este torneo pasó a ser oficial? ¿En qué momento? ¿No era una copa especial por la pandemia? Copa coronavirus 2020 ganaron Diego, ¿y cuentan con estrella? Qué bizarro todo», arrojó una tuitera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados