Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Boca abajo»: la noche más complicada para Carmen Barbieri tras su internación

Momentos de tensión para la capocómica.

Marina Calabró y Susana Roccasalvo son dos de las periodistas que más cubrieron las noticias relacionadas a la salud de Carmen Barbieri por su cariño hacia la actriz. La famosa lleva más de una semana internada en la Clínica Zabala y cerca de 72 horas en terapia intensiva por complicaciones del Covid-19. El sábado fue un día muy movilizante para su círculo íntimo ya que requirió asistencia respiratoria mecánica.

En la última emisión de «Implacables», Roccasalvo pudo comunicarse con una de las mejores amigas de Barbieri, Sandra Domínguez. La mujer rectificó lo que viene circulando en las redes sociales sobre la estabilización de Carmen: «Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos».

«Es muy importante», aclaró esperanzada. Además, Domínguez contó el método que usaron los doctores para ayudar a Barbieri con sus complicaciones de índole respiratoria: «La pusieron boca abajo anoche cuando no estaba haciendo una evolución y estaba medio mal. Y a esa cosa que empiezan a aprender con la práctica los doctores».

Y explicó: «Se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro. A modo de cierre, la amiga de Carme reveló un detalle fundamental en el avance que registró la diva recientemente: «Mejoró absolutamente el cuadro y, de seguir bien, van a tratar de volverla a poner boca arriba a ver si ese cuadro que mejoró se sostiene».

De todos modos, la información nueva que se conoció debe ser tomada con cautela por las infecciones que produce el coronavirus suelen cambiar en pocas horas. Otra amiga que se mostró preocupada por la salud de Carmen fue Moria Casán que no dudó en apoyarla con palabras de aliento y le auguró una pronta recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados