Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Boca de calidad: reviví los mejores goles del Xeneize en la Copa Diego Armando Maradona

El club compartió vía sus redes un recopilado de jugadas del último torneo

El domingo 17 de enero, Boca derrotó a Banfield 5 a 3 por penales luego de empatar uno a uno en los 90 minutos en la final de la Copa Diego Armando Maradona. En el segundo tiempo, Edwin Cardona puso en ventaja parcialmente al Xeneize, y en la última jugada del partido Luciano Lollo empató de cabeza. Finalmente todo se definió desde los doce pasos y el club de la Ribera consiguió así 70° estrella, récord absoluto del fútbol argentino.

Ahora mismo, los jugadores del club descansan antes de lo que será el inicio de la pretemporada de cara a la Copa Diego Armando Maradona 2021, pero antes, Boca compartió vía su canal oficial de YouTube un video donde pueden verse según la institución, los mejores goles del equipo a lo largo de todo el certamen, es decir desde la primera fase, hasta la zona campeonato, incluyendo claro está la gran final contra Banfield.

El título es muy importante no solo para Boca, sino también para varios jugadores que venían en la cuerda floja luego de la muy dolorosa eliminación ante el Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores. Con la obtención de la 14° copa nacional, el club podrá ahora trabajar más tranquilo de cara al contemporáneo mercado de pases y realizar un análisis profundo sobre qué jugadores pueden seguir siendo parte del equipo y quiénes no.

Entre los más cuestionados se encuentran Frank Fabra, por su pésima actuación pero aún peor expulsión en el partido en Brasil, y también Eduardo Salvio, quien a sus bajos rendimientos se les sumó unas recientes declaraciones para nada bien recibidas por los hinchas de Boca, quienes sin ir más lejos cuestionaron su actitud y le pidieron vía redes sociales que si no desea formar parte del equipo que se busque otro destino.

A partir de allí, Boca también deberá solucionar el tema de los contratos con varios otros futbolistas, los cuales se terminan a mediados de año. Los nombres más destacados son Nicolás Capaldo, Mauro Zarate, julio Buffarini, Emmanuel más, y hasta el mismo Carlos Tévez, quien de hecho figura en el video de los mejores goles y según sus propias palabras aún tiene ganas de seguir jugando para el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados