Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Boca o Banfield campeón? La respuesta inesperada de Horacio Pagani que dejó mudos a todos: «Es el favorito»

El pronóstico del polémico periodista sobre la final de la Copa Diego Maradona que sorprendió a todo el fútbol argentino.

Sin lugar a dudas que la Copa Libertadores fue la gran protagonista de la semana. Y tanto la eliminación de Boca como la de River golpearon fuerte en el fútbol argentino. Pero claro, el Xeneize necesita hacer borrón y cuenta nueva para enfocarse en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, del próximo domingo en San Juan. ¿Quién saldrá campeón?

Muchos son los pronósticos que se hacen de cara a la definición del torneo que disputará el equipo de Miguel Ángel Russo ante los dirigidos por Javier Sanguinetti. Pero hubo uno en particular que sorprendió a todos y tiene que ver con el reconocido periodista de TyC Sports Horacio Pagani. ¿Cuál de los dos será el ganador para él?

El siempre polémico comunicador dejó de lado su amor por Juan Román Riquelme y se sinceró sobre quién se consagrará en el campeonato local que se definirá en los próximos días. «Antes del partido con Santos yo ya decía que el favorito es Banfield, porque juega bien en serio. Boca no tiene juego y sin juego no se puede ganar», deslizó.

A su vez, Pagani no dudó en hacerle una recomendación a Russo sobre la influencia que tendrá la eliminación en Brasil para la final con el Taladro. «Sinceramente, poner jugadores golpeados no tiene ningún sentido. Por eso es preferible que Boca le ponga el equipo que venía jugando en el torneo local», aseguró el periodista a modo de consejo para el DT.

Pagani le apuntó a dos referentes de Boca

Horacio no dudó en liquidar a dos referentes del plantel xeneize, palabras que cayeron muy mal en el club de la Ribera. «(Carlos) Tévez es un jugador sobrevalorado por la prensa, es como si no miraran los partidos. Se lo transformó en líder de un equipo y yo quiero saber cuándo se puso el equipo al hombro. Y (Eduardo) Salvio, cada diez pelotas que toca, en nueve quiere tirar un caño y en ocho no le sale. Es un buen jugador, pero está muy mal», cerró.

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados