Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Boca o River? Nacional de Uruguay respondió al interés por Gabriel Neves

El volante de Nacional de Uruguay es seguido de cerca por los dos clubes más grandes de Argentina.

Gabriel Neves es un futbolista que juega de mediocampista interno en Nacional de Uruguay. Los hinchas de River lo conocen bien por el duelo entre el equipo de Marcelo Gallardo y el Bolso donde el volante mixto uruguayo fue el mejor de su club. A partir de ese enfrentamiento por Copa Libertadores, el DT Millonario quedó enamorado y quiere contratar a Neves a toda costa para reforzar el medio.

Sin embargo, en los últimos días también surgió el rumor de que Boca estaría interesado en contar con los servicios del joven de 23 años. Luego de estos rumores, idas y vueltas y posibles contrataciones, el presidente de Nacional de Uruguay, Alejandro Balbi, brindó una entrevista a Cómo te va. El programa radial de Radio Colonia, conducido por Marcelo Benedetto, se contactó con el mandamás del Bolso para saber la verdad.

“No sabemos nada del interés de Boca por Neves. Por Neves ni River, ni Boca nos han llamado oficialmente», aseguró el presidente Balbi. El volante uruguayo de 23 años es uno de los principales anhelos de Marcelo Gallardo, junto a Palavecino el jugador de Deportivo Cali. El ex Platense brilló en el ascenso del fútbol argentino y ahora en Colombia, varios equipos lo quieren en sus filas.

Gran proyecto

Neves está en uno de los mejores momentos de su carrera ya que a finales del año pasado fue citado por el Maestro Tabárez a la Selección de Uruguay. El volante de Nacional participó en la nómina de la última doble jornada tras la baja de Federico Valverde. Si bien no tuvo minutos, el futbolistas del Bolso pudo sentir de cerca lo que es la Celeste en partidos de magnitud como Colombia y Brasil.

“Bergessio no rescindió con nosotros. Renovó con el club antes de fin de año y tiene contrato hasta Diciembre de 2021. Por eso causó sorpresa que dijeran que podía llegar a Independiente», afirmó Balbi sobre el rumor de que Lavandina jugaría en el Rojo. «El torneo uruguayo está en la segunda fecha de clausura, por eso si se nos va un jugador no podemos incorporar. Así que para vender debe llegar una oferta muy buena», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados