Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Bodas de Aluminio: increíbles detalles del décimo aniversario de bodas de Kate Middleton y el Príncipe William

Los duques de Cambridge se alistan para una majestuosa ceremonia.

Kate Middleton, de 39 años, y el Príncipe William, de 38, celebrarán diez años de matrimonio el 29 de abril. Los duques de Cambridge esperan celebrar sus Bodas de Aluminio, siempre y cuando la pandemia de coronavirus (COVID-19) lo permita. Según comentaristas reales, la pareja querrá festejar su décimo aniversario junto a sus tres hijos: Príncipe George, de 7, Princesa Charlotte, de 5, y Princesa Louis, de 2.

Las presentadoras del podcast «Royally Obsessed» Rachel Bowie y Roberta Fiorito hablaron sobre lo que los Cambridge podrían hacer para la ocasión. «Kate conoció al Príncipe William en 2001, y el resto es historia», expresó Fiorito. «Siempre que COVID-19, por supuesto, querrán asegurarse de marcar la ocasión. Creo que especialmente porque Kate tuvo que tener un cumpleaños tan discreto este año», agregó.

Fiorito continuó: «Sería un punto brillante en el año con todo lo que todavía está sucediendo. También es importante para ellos como el futuro de la monarquía. Realmente muestra cuán estables son». Kate cumplió 39 años el domingo 9 de enero. Según People, fue invitada a una fiesta de té organizada por su esposo e hijos en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk. La familia de cinco se mantiene en ese lugar por la pandemia.

Kate conoció a William mientras ambos asistían a la Universidad de St Andrew en Escocia. Después de algunas rupturas, el heredero al trono le preguntó a su entonces novia si quería casarse con él durante una visita a Kenia. Más tarde, anunciaron públicamente su compromiso en octubre de 2010. Actualmente, su matrimonio está bien sólido y los dos saben cómo apoyarse mutuamente.

La celebración del aniversario de Kate y William ocupa un lugar dentro de la agenda de eventos reales que sucederán este año. El 10 de junio, el Príncipe Felipe cumplirá 100 años y la Reina Isabel II quiere hacer una reunión familiar para agasajar a su esposo y padre de sus hijos. El 12 de junio, se realizará el Trooping the Colour en Londres en homenaje al 95 cumpleaños de Su Majestad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados