Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Bolsa de pus»: Eduardo Feinmann en guerra con los docentes porteños

El conductor generó revuelo en Twitter.

Al igual que Jonantan Viale y Jorge Lanata, Eduardo Feinmann ha tomado una postura más que crítica respecto a la gestión del oficialismo. Desde que comenzó la pandemia, el expresentador de A24 se manifestó en contra de las decisiones que se tomaron y, recientemente, se expresó sobre la polémica del regreso a las clases presenciales.

Mientras el panorama epidemiológico no es el mejor por el incremento exponencial de contagios, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires anunciaron que las clases regresarían a su curso habitual el próximo 17 de febrero. Por lo mencionado, varios docentes se mostraron preocupados e hicieron explícito su rechazo.

Aunque Feinmann está de vacaciones sigue comentando todo lo referido a la actualidad social y política mediante su cuenta oficial de Twitter. En esta oportunidad, el comunicador se refirió a la asistencia de algunos miembros de CTERA (La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) al funeral público de Diego Maradona y los cuestionó por su postura acerca del regreso presencial a las aulas.

Eduardo Feinmann siguió posteando mensajes contundentes contra el gremio y recibió respuestas acorde al tono de sus planteos. «Vergüenza es tener en Argentina periodistas como vos», comentó un usuario de la red social, a lo que el polémico conductor replicó con ironía: «Gracias querido José. Me halaga».

«El velorio son uno o dos días. Las clases de lunes a viernes, durante todo el año, bolsa de pus», comentó otra persona ofuscada por la analogía de Feinmann. El presentador no dio brazo a torcer y continuó su batalla en la popular plataforma digital con otra contestación: «Es un SERVICIO ESENCIAL. Vayan a trabajar. Vayan a educar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados