Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Ángel de Brito analiza grandes modificaciones en su ciclo tras cambiar de horario

Se conocieron detalles sorpresivos sobre el programa.

De cara al 2021 tanto El Trece como Telefe, las dos señales de aire más vistas de la Argentina, arrancaron con movidas más que arriesgadas en sus respectivas grillas dando varias sorpresas. Tras lo mencionado, el canal del solcito anunció el regreso de Mariana Fabbiani con un magazine y cambios para el clásico mañanero de Ángel De Brito.

Hace unos días El Intransigente pudo saber que Fabbiani tomaría el horario de «LAM» desde las 11 y el conductor pasaría a la segunda mañana del canal empezando a las 9. Sin embargo, eso no es todo. Con el cambio de horario también habría un nuevo desafío para Ángel de Brito según un nuevo dato que publicó Rating Lucca.

La cuenta especializada en noticias del mundo del espectáculo, informó: «BOMBA Desde fines de Marzo, #LAM cambiará de horario y formato. Pasará a emitirse a las 09 AM, y además, su contenido será más guiado a la actualidad, debido a eso, la renovación del panel». Además, dieron a conocer que Mariana también se hará cargo de hablar de la farándula.

De esta manera, el programa de Fabbiani le hará competencia directa a «Flor de Equipo» que aborda las mismas temáticas en el mismo horario. «Los Ángeles de la Mañana» logró sostener su rating luego del estreno de Florencia Peña en Telefe por lo que este cambio en la grilla de El Trece resulta llamativo.

Tras lo mencionado, se estima que la producción de Ángel buscará panelistas con un perfil diferente al de sus clásicas figuras. El conductor también se ha mostrado más interesado en noticias de tinte político y social en su redes sociales, posteando fuertes informes sobre la pandemia y algunas figuras vinculadas al oficialismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados