Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba de último momento! Atlético Madrid con Simeone a la cabeza viene a la carga por un jugador de River

El Cholo tiene intenciones de sumar a un futbolista en un sector donde perdió a una pieza vital.

Desde que terminó la temporada para River, Gallardo está muy atento a todo lo que tiene que ver con el mercado de pases. El Muñeco todavía no confirmó su continuidad, ya que quiere esperar a qué equipo queda luego de que finalice el periodo de traspasos el próximo 31 de enero. En medio de esta definición apareció el Atlético Madrid, que con el Cholo Simeone a la cabeza, está decidido a lanzar una oferta por un futbolista del Millonario.

El nombre apuntado por el Colchonero es nada menos que Gonzalo Montiel, quien desde hace varios mercados viene coqueteando con la posibilidad de marcharse. Luego de un año en un nivel altísimo parece el momento indicado para que el lateral de 24 años parta hacia Europa. Cuando parecía que finalmente la salida de Cachete se extienda hasta el mes de junio, comenzaron a aparecer interesados de mucho peso.

Hasta el momento no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental, pero desde Francia aseguran que el Lyon en las próximas horas va a emitir una propuesta de 8 millones y medio de euros por el 80% de la ficha que le pertenece a River. En Italia el Bologna y la Roma también quieren contar con el hombre de la Selección Argentina, pero no llegarían a los valores que pretende el Millonario. Villarreal también es otro está tras los pasos del defensor.

Ahora aparece en escena nada menos que el Atlético Madrid, club que mantiene una buena relación con River por operaciones que ya dieron en el pasado. En el año 2015 los Colchoneros fueron los que se llevaron a Matías Kranevitter, y actualmente ambas instituciones son socias respecto a la ficha de Rafael Santos Borré. Ahora podría ser Montiel el que se mude a la capital española, aunque para eso debe haber primero una propuesta formal.

El Cholo está necesitando un lateral derecho ya que Kieran Trippier, quien venía siendo titular, fue suspendido por 10 semanas por estar involucrado en una denuncia de apuestas. Esto sumado a la falta de variantes hace que por actualidad, potencial y futuro y características, Montiel se convierte en un candidato ideal para la estructura de Simeone. Mientras tanto, Gallardo empieza a imaginar a al reemplazo de Cachete, ya que siente que su salida es inminente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados