Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! El anuncio de última hora del DT de Palmeiras sobre Felipe Melo a horas de la semi, ¿llega con River?

El entrenador del Verdao confirmó si el volante de 37 años podrá estar en la revancha contra River o no.

Parecía que sí. Todo Palmeiras se había ilusionado con el regreso de su capitán y figura al primer equipo, luego de aquella fractura de tobillo que lo había dejado afuera de las canchas en noviembre. Felipe Melo se recuperó en tiempo récord y sorprendió a todo el mundo, especialmente a su entrenador, Abel Ferreira. Pero la gran pregunta es, ¿llega a jugar con River?

Cuatro meses de rehabilitación le diagnosticó el cuerpo médico del Verdao al volante de 37 años. Y pese a su edad, el poder de recuperación del exGalatasaray es enorme. Tan solo 60 días cursa de su puesta a punto y ya está listo para volver a realizar trabajos junto a sus compañeros. Pero, ¿qué dijo el DT paulista? ¿Lo concentra para la revancha de mañana ante el Millonario?

La noticia que todo el mundo River quería escuchar: la respuesta negativa del técnico de Palmeiras. «No, será difícil porque ni siquiera se entrena con nosotros. Felipe ha sido un auténtico campeón ayudando a nuestro equipo y también haciendo lo propio desde afuera. Hay muchas formas de colaborar y cada una en se basa en nuestro propio rol», aseguró.

A su vez, Ferreira destacó que la enorme trayectoria de Melo y el amor que tiene por el club son un aliciente más que importante para el equipo. «He estado disfrutando mucho del compromiso. Con los títulos y la carrera que ha tenido, nos puede ayudar mucho con la experiencia. Todos somos uno y él nos puede dar una mano con la energía contagiosa: hay que aprovecharla», explicó.

Si bien la ilusión de Felipe Melo era estar contra River, la negativa del DT de Palmeiras no solo pasa por su recuperación, sino también por la consolidación de su equipo. Desde la lesión del mediocampista brasileño, el Verdao encontró otra disposición para su juego que lo ha beneficiado con creces. Pese a su pedido de al menos estar en el banco, el entrenador lo dejará afuera. ¿Le dará un lugar en caso de llegar a la final? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados