Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Bomba! El DT de un grande del fútbol argentino que puede pegar el portazo en las próximas horas: «¡Chau!»

El entrenador de uno de los cinco grandes del fútbol argentino que puede dejar su cargo.

El fútbol argentino está repleto de novedades que suelen llamar la atención de todos los hinchas. Y este 2021 ha venido cargado con varias noticias fuertes sobre el futuro. La continuidad de varios entrenadores se ha puesto en duda. Por ello, en esta oportunidad, la que pende de un hilo tiene que ver con el DT de un gigante de nuestro país. ¿De quién estamos hablando?

El año no ha arrancado de la mejor manera para los cinco grandes del fútbol argentino. Pero principalmente, las cosas no marchan para nada bien en San Lorenzo, quien además de quedar afuera de la Copa Diego Maradona, ya no tendrá nada más por jugar en el certamen. El compromiso que disputará mañana ante Banfield solo será por el honor, mientras que para el Taladro será trascendental.

Justamente el Ciclón es uno de los que corre peligro con respecto a su técnico. La continuidad de Mariano Soso es un tema a resolver por la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli. Y a la vez, es algo que mantiene en vilo a todos los fanáticos azulgranas, quienes esperaban una mejor performance de su equipo en el torneo local.

Según informó el cronista que cubre la actualidad de San Lorenzo en Radio Rivadavia, el futuro del DT de San Lorenzo es una incógnita para los directivos de la institución. «Cuenta Rodrigo Áncora que Marcelo Tinelli tiene dudas sobre la continuidad de Soso como entrenador de San Lorenzo», advierte la información sobre el orientador del cuadro de Boedo.

Una advertencia para el fútbol argentino

Días antes, el periodista del Ciclón advirtió la posibilidad de que, ante los resultados que nadie esperaba en este campeonato, el exentrenador de Gimnasia no siguiera en el cargo. «Hoy se juntan los dirigentes de San Lorenzo y la Secretaría Técnica. Con Soso todavía no hablaron. ¿Sigue el DT?», disparó. Y claro, debajo aparecieron los comentarios de sus seguidores pidiéndole que se vaya. «¡Chau!» o «Que se vaya», fueron algunos de los más replicados. El gran interrogante que todos en el Bajo Flores quieren responderse.

fútbol argentino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados