Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Bomba! El mánager de un grande del fútbol argentino pegó el portazo y se fue de su club: «Un paso al costado»

El director deportivo de uno de los cinco grandes del fútbol argentino decidió marcharse de su club.

El 2021 arrancó con todo y no fue de la mejor manera para todos. Muchos entrenadores del fútbol argentino decidieron pegar el portazo en el medio de la Copa Diego Maradona. Pero en esta oportunidad, fue un mánager de uno de los cinco grandes de nuestro país el que no aguantó más la situación y se marchó del club. ¿De quién estamos hablando?

Uno de los gigantes de la Argentina que no la pasa para nada bien es Independiente. Luego de la eliminación del campeonato y consumada la imposibilidad de jugar la final, la dirigencia del Rojo decidió no renovarle su contrato a Lucas Pusineri. Pero como si eso fuera poco, atrás suyo también abandonó la institución su director deportivo: Jorge Burruchaga.

Justamente fue el exsecretario técnico del club de Avellaneda el que decidió romper el silencio y explicar los motivos que lo llevaron a tomar esa fuerte determinación. «La dirigencia tomó la decisión del entrenador que en realidad me correspondía a mí. Por eso, yo preferí dar un paso al costado: no me iba a quedar haciendo nada», disparó en La Oral Deportiva.

A su vez, el campeón del mundo le pegó duro a la directiva encabezada por Hugo Moyano. «Mi idea era charlar todo esto antes de fin de año pero la decisión la tomaron los dirigentes por encima de todo. Han cambiado mucho los valores del fútbol, es mucha locura y no hay respeto por nada. Por eso entiendo la postura de Pusineri, porque yo también la viví», aseguró.

Por su parte, Burruchaga volvió a incinerar a los dirigentes de Independiente, a quienes cree responsables de algunos descalabros en el fútbol argentino. «La falta de respeto es que hicieron públicas cosas que debíamos hablar puertas adentro. Antes de todo esto, veníamos bien, nos reuníamos mucho y trabajábamos con Pusineri en el armado del equipo en base a la economía del club», cerró.

fútbol argentino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados