Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Bomba en el mercado de pases: el delantero top que quiere Gallardo para su nuevo River

El entrenador Millonario dejó en claro que necesita sumar calidad a su plantel.

Desde hace varios días que River comenzó a moverse en el mercado de pases. Gallardo se sentó a hablar con D’Onofrio y Francescoli y les dejó bien en claro que es necesario sumarle jerarquía a un plantel que se fue desarmando con el paso del tiempo. Por eso la dirigencia ya inició charlas con diferentes clubes para consultar cotizaciones y analizar la situación de cada uno de los apellidos que el Muñeco puso en una lista de apuntados.

Uno de los puestos donde el DT pidió la llegada de un jugador es en el ataque. Luego de lo que fue la partida de Lucas Pratto al Feyenoord de Holanda, la delantera principal del Millonario quedó conformada solamente por Matías Suárez y Rafael Santos Borré, quien no se sabe por cuánto tiempo más permanecerá en el club de Núñez. Las demás variantes que maneja el entrenador son chicos que están haciendo sus primeras armas en primera división.

Por eso Gallardo ya apuntó a un goleador al que cual pidió en más de una oportunidad y que a estas alturas ya podría catalogarse como una obsesión. El nombre que suena en River es Silvio Romero, delantero que hoy en día se encuentra en Independiente. Nuevamente aparece en el radar de los de Núñez el futbolista cordobés que en el anterior mercado de pases sonó y muy fuerte para llegar, al igual que en Boca. Sin embargo se quedó y hasta renovó su vínculo.

El caso es que en Independiente todo sigue siendo un descalabro, y el exLanús no se encuentra muy a gusto, ni desde lo deportivo ni lo económico. De hecho la dirigencia está lejos de poder pagar el contrato que firmó. Por esta razón el atacante no vería para nada mal una salida, ya que siente que dio mucho por el Rojo y a cambio nunca se le cumplieron las promesas que le realizaron. Si del otro lado aparece le interés de Gallardo, todo se hace más fuerte.

Ahora todo dependerá en primer punto de que exista una oferta formal por parte de River, algo que todavía no ocurrió. En el Millonario tienen decidido en primer punto sumar a un defensor y un mediocampista. Por otra parte, desde el círculo íntimo de Romero ya se pusieron en campaña para buscar propuestas, pensando en una salida casi inmediata. Llegado el caso  será una operación más que complicada ya que en Independiente no quieren saber nada con dejarlo ir y menos a otro grande de la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados