Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bomba! La noticia de última hora que recibió hace instantes Chiquito Romero en Inglaterra, ¿vuelve a Racing?

La situación no da para más y Sergio Romero ya tomó una fuertísima decisión para su carrera.

Sin lugar a dudas que es uno de los regresos más esperados del fútbol argentino. Así como regresaron muchas figuras desde el viejo continente para ponerse nuevamente la camiseta del club de sus amores, todos aguardan por que Chiquito Romero haga lo propio. Pero, ¿qué tan factible es esto? ¿Qué sucedió ahora con él en el Manchester United? ¿Vuelve a Racing?

La del exarquero de la Selección argentina y los Red Devils es una novela de nunca acabar. De esas cuya historia todos los espectadores son conscientes de que terminará mal, pero aún así soportan la extensa duración de la misma. A sus 33 años y ya sin poder ponerse el buzo del seleccionado, la prioridad del experimentado guardameta es tener continuidad.

Por ello, luego de más de un lustro sentado en el banco de los suplentes, Sergio Romero tiene una decisión tomada: marcharse del gigante de la Premier League. En las últimas horas, un club de la liga inglesa manifestó su interés y, de acuerdo a lo que aseguraron los medios británicos, viene a la carga por el portero del United.

El equipo que quiere quedarse con Chiquito es el Brighton, cuadro en el que se desempeña el exfutbolista de Argentinos Juniors y Boca Alexis Mac Allister. Y claro, luego de conocerse esta noticia, en Racing volvieron a desilusionarse con su llegada, pese a que su contrato con el Manchester vence el próximo 30 de junio. ¿Continuará en la Premier o se decidirá por su tan amada Academia?

El vínculo Romero-United roto, ¿y Racing?

La relación entre Romero y los Diablos Rojos ya está absolutamente quebrada. Y este distanciamiento cobró vida cuando hace unos meses nada más, el United no lo dejó partir hacia el Everton. «Trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo ir. ¡Respeto una vez!», disparó su esposa, Eliana Guercio. ¿Se terminará la novela?

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados