Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Bombazo: Argentinos Juniors presentó a su nuevo entrenador de cara a la Copa Libertadores: «Me gusta mucho»

Gabriel Milito asumió como entrenador del Bicho de La Paternal para afrontar la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors sorprendió a todos con la oficialización de Gabriel Milito como entrenador del primer equipo en reemplazo de Diego Dabove. El exDT del Bicho renunció para asumir el cargo en San Lorenzo dejando un muy buen equipo y al club clasificado para la Copa Libertadores 2021. El presidente Cristian Malaspina realizó una conferencia de prensa junto al nuevo entrenador, que parece haber nacido para el estilo del Bicho.

Milito hizo su paso como entrenador, principalmente en Estudiantes de La Plata donde no le fue mal en números, pero siempre fue muy criticado. Su escuela a lo «Guardiola», entrenador que tuvo en el último tramo de su carrera se contrasta totalmente con la idiosincrasia Pincharrata de Bilardo. Campeón de todo con Barcelona, el Gaby quiere de una vez por todas despegar como DT y emigrar a Europa.

En la presentación a los periodistas y al público que escuchó sus respuestas, Milito contestó absolutamente todo. Además, realizó un análisis pormenorizado y muy interesante de lo que es el plantel de Argentinos Juniors para afrontar la próxima Copa Libertadores. «Me gusta mucho la solidez defensiva, Torrén y Quintana son muy valientes. Me gusta Cháves atajando», afirmó.

Tiene un arquerazo

«Me gusta mucho Cháves jugando con los pies, en corto y en largo, es de lo mejor del fútbol argentino», alabó Milito a su nuevo arquero. «Torrén y Quintana son dos centrales de mucho oficio. Tenemos dos marcadores de punta que lastiman mucho y se proyectan muy bien. En la mitad de la cancha hay muchas variantes, jugadores de quite, de recuperación y de buen pie», detalló el Gaby.

«Hay buenos futbolistas para poder desarrollarlos y poder hacer un buen trabajo. Adelante tenemos para poder jugador por adentro como Ávalos, Coronel y Hauche, y tenemos buenos jugadores por afuera con la llegada ahora de Cabera», analizó el exfutbolista de Independiente y Barcelona. Será un gran desafío para Milito consolidar a este equipo «insoportable» que armó Dabove y que jugará la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados