Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! Telefe tomó una drástica decisión con Fede Bal ¿Vuelve a MasterChef Celebrity?

El actor volverá a estar en el centro de la escena.

«MasterChef Celebrity» fue sin dudas el caballito de batalla de Telefe. Es que el reality de cocina que tuvo como gran ganadora a Claudia Villafañe rompió absolutamente el rating con los grandes números que cosechó. A raíz de eso, los productores del certamen se movieron rápido y confirmaron la segunda edición del prestigioso programa. Un famoso que volverá a decir presente en la competencia es Fede Bal, quien estará a cargo de las redes sociales de «MasterChef».

«@balfederico será el host digital de la nueva temporada de #MasterChefCelebity en lugar de @flor_vigna», rezaba la información que dio la periodista Laura Ubfal en Twitter, contando la sutil modificación que realizará el exitoso programa de cocina. De esta forma, el hijo de Carmen Barbieri reaparecerá en la competencia con un rol absolutamente diferente al que tuvo en la primera edición. Cabe destacar que su mamá sí participará del prestigioso certamen.

Fede, quien llegó hasta las últimas instancias de la primera edición de «MasterChef», se despidió del certamen con mucha tristeza: «Creo que toda mi vida me voy a acordar de estos meses que vivimos por las risas. Yo me reía mucho. Lo que más me pasaba era eso, reírme, porque me levantaba sabiendo que había programa. Es muy loco trabajar en algo de lo que vos también sos fan porque lo veo todas las noches. Creo que es la primera vez que me pasa», precisó en aquel momento.

«Quiero agradecer a mis compañeros porque muchos domingos los pasé por ese balcón sagrado por ellos, por Sofi (Pachano) muchas veces. Ahora me voy a comer unos pochoclos y a ver ‘MasterChef’ hasta la final. Y quién te dice que haga un lenguado con un poco de algo arriba. Pero quiero agradecerles, me voy feliz. Me voy con el pecho inflado de haber estado en esta primera edición de ‘MasterChef Celebrity'», agregó el hijo de Carmen Barbieri, triste por su partida.

«Es un elenco hermoso. Y ustedes no lo ven pero la producción que tiene este programa… no tienen idea de lo que nos reíamos. Gracias», cerró Fede. Por su parte, Germán Martitegui le envió buenas vibras al actor: «Te deseo mucha suerte. Me parece que tenés condiciones para hacer muchas cosas buenas. Nos sorprendiste muchísimas veces con tu talento y tus ganas. Y bueno, esa emoción que hoy te envolvió, me parece que por ahí te envuelve de una manera muy simpática, alegre y contagiosa», expresó el experimentado chef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados