Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boulogne

SOCIEDAD

Boulogne: una mujer murió tras ser arrojada a las vías del tren y su marido se encuentra detenido

El hecho ocurrió en la tarde del jueves pasado. Por qué la Justicia arrestó al esposo de la víctima.

Una mujer de 51 años mantuvo un forcejeo con su esposo y en consecuencia, fue arrojada a las vías del ferrocarril en donde finalmente, murió al ser embestida por la formación. El femicidio tuvo lugar en el la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires y por el asesinato, la policía detuvo al marido de la mujer fallecida.

El hecho, acorde con Télam, sucedió el jueves pasado aproximadamente a las 18.10 en las cercanías de un paso a nivel ubicado en el cruce de las calles Moisés Lebensohn y Sarratea. La víctima se llamaba Rosa Gabriela Vallejos y perdió la vida al ser embestida por una formación del tren Manuel Belgrano.

Según lo que le trasmitieron determinadas fuentes judiciales y policiales a la agencia de noticias, la mujer murió en el acto. En cuanto a su marido, como también fue impactado por el ferrocarril, sufrió ciertas heridas por lo que fue llevado al Hospital Diego Thompson de San Martín, donde lo asistieron y ya le dieron el alta.

La investigación parte de que el hecho fue realizado de manera intencional, ya que, el conductor de la formación aseguró que vio como la mujer y su esposo, Hernán Gabriel Carnero de 48 años, forcejeaban y afirmó que fue el hombre quien tiró a la mujer a las vías del tren.

En consecuencia, efectivos de la comisaría 3ra de San Isidro procedieron a arrestar a Carnero que se halla detenido en esa dependencia. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados