Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki
Duki

ESPECTÁCULO

Brenda Asnicar y Duki revelan su foto más íntima

La pareja hizo pública una situación que jamás mostraron antes.

Luego de haber superado el coronavirus, la pareja se volvió a mostrar unida. Esto no es algo que suele ocurrir en las redes sociales, pero en esta oportunidad decidieron hacerlo. Brenda Asnicar y Duki revelan su foto más íntima después de haber estado luchando contra el virus. Juntos, enamorados y con su mascota, encandilaron a sus seguidores.

Los artistas tardaron mucho tiempo en confirmar que estaban en una relación. Ya van dos años que están en pareja, aunque no suelen hacer de su vínculo una cuestión pública. Más bien intentan siempre mantenerse alejados de las cámaras. Pero no solo de los grandes medios de comunicación, sino que también se ve en sus cuentas personales, donde tienen millones de fanáticos que los siguen.

Así las cosas, un mes atrás, Brenda sí usó su Instagram para contar que tanto ella como el cantante habían dado positivo de Covid-19. “Pintó Covid”, comentó la joven en una primera story. Luego, agregó:  “No sabía que tenía COVID y de repente me empecé a sentir mal y dije: ‘Me voy a hacer un análisis’. Y tengo COVID. El resultado estaba en el día…”.

Después de pasar este momento que, aunque fue sin sobresaltos, nadie quiere atravesar, Asnicar optó por subir una foto con su novio. La acción puso como locos a sus seguidores, dado a que quieren mucho a la pareja y poco se sabe sobre ellos. Se los ve a ambos sentados en el sillón, abrazados y con su perro en el medio. 

“… no se si estan listos. @dukissj ????@knd.lomba”, escribió en el pie de la imagen que alcanzó más de 123 mil me gusta y superó los 1300 comentarios. A la misma, Duki le contestó: “Se que te gusta el candy Prada??????”. Otras respuestas fueron: “Nananaaj me cumplieron el sueño Lpm ????????????” y “???? ???? ???? AMO mucho ésta parejaaaa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados