Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar del Plata

SOCIEDAD

Brutal golpiza en un boliche de Mar del Plata: detuvieron a dos de los presuntos agresores de un joven turista

Los sospechosos fueron detenidos en las últimas horas tras haber sido interceptados en la ruta.

Durante la noche de ayer, se produjo una brutal golpiza en un boliche de Mar del Plata. En ese marco, ya detuvieron a dos de los presuntos agresores de un joven turista que resultó la víctima de un episodio que recuerda lo sucedido con Fernando Báez Sosa, justo cuando se cumplió el primer aniversario de su asesinato también en la costa atlántica. Por su parte, los sospechosos fueron detenidos en las últimas horas tras haber sido interceptados en la ruta.

En ese sentido, personal policial interceptó un vehículo en el que se trasladaban dos de los jóvenes implicados en la agresión aparentemente mientras volvían a su lugar de origen, la ciudad de Rosario. Fue entonces que resultaron demorados y los trasladarán a Mar del Plata para declarar ante el fiscal. Mientras tanto, continúa la búsqueda de un tercer implicado que podría haber tenido participación en el hecho.

La zona en la que fueron interceptados fue en la ruta de la zona de Zárate, en San Nicolás. Las autoridades ya tenían individualizado el vehículo en el que viajaban dos de los jóvenes que habrían participado de la agresión, junto a una joven que no tenía incidencia en lo acontecido. Cabe destacar que el fiscal del caso que procederá a indagar a los presuntos agresores es Paulo Cubas, en lo que hace a la causa que se inició por lesiones graves.

Cabe recordar que en la noche del lunes, cerca de la 1 de la mañana, un joven de 20 años fue brutalmente golpeado en el interior del boliche Ananá, que se encuentra ubicado en el Complejo La Normandina. La agresión consistió un ataque con botellas con las que fue atacado en su cabeza por parte de un grupo de entre tres y cuatro jóvenes. A causa de lo sucedido, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Privado de Comunidad y continúa internado.

En lo que hace a los presuntos agresores, en un primer momento los investigadores del hecho no poseían su paradero esclarecido a pesar de que ya los tenían identificados. Fue por ello que procedieron a dar aviso a las distintas fuerzas policiales para establecer la ubicación de los mismos, sospechando que pudieran retornar a sus lugares de origen. Finalmente, esta tarde pudieron dar con al menos des de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados