Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Buen día»: Florencia Peña compartió unas imágenes recién levantada y a Pampita le llamó la atención

La conductora compartió fotos de su viaje en las redes.

A fin de año, Florencia Peña viajó a Cariló para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos. La actriz se había juntado por la noche al aire libre en una cena para despedir el 2020. Marley, el conductor de televisión, se encontraba junto a ella. Ambos filmaron varias stories y las subieron a sus plataformas. En un principio, Peña se había quejado de la organización del evento.

Esta no estaba conforme con que iban a comer en un gazebo, dado que esto no le permitía ver las estrellas. No obstante, pronto se olvidó de sus quejas, dado que halló a Mirko, el hijo del famoso. La rubia le preguntó al niño qué profesión le gustaría tener de grande. Este le confesó que le agradaban mucho las patrullas. Por esa razón, quería unirse a las fuerzas policiales.

“Qué lindo que tu hijo quiera ser policía. Qué bien lo educaste”, se burló Florencia del presentador de televisión. La conductora aprovechó el momento para hacer una referencia a su pequeño, Pipe, con el cual Mirko no se llevaba bien. “Hace mucho que no se ven con Felipe”, observó. No obstante, este lo ignoró: “Es como si no le dijera nada”.

El 1° de enero, Florencia seguía vacacionando en La Costa. Esta se animó a compartir unas imágenes sin filtro de cuando apenas se despertaba. “Buen día. Divino descanso en un divino lugar”, comentó en el post. A Pampita le gustó la foto y agregó un emoji de fuego. La actriz etiquetó al hotel en el cual se estaba hospedando para promocionarlo.

A continuación, enseñó lo que iba a comer junto a su novio, Ramiro Ponce de León. “Acá estamos desayunando huevos y medialunas. Es lo que hay, harinas”, manifestó. Por la tarde, la pareja condujo por la playa en una camioneta. Ambos escuchaban música fuerte y Florencia compartía el momento mediante sus historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados