Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra no pudo contener las lágrimas al cantar su última canción en el “Cantando 2020”

El actor estalló en llanto y dio un discurso muy sentido.

Ayer se vivió una gran final del Cantando 2020. Cachete Sierra e Inbal Comedi derrotaron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta gracias al voto telefónico, en el que se vieron apoyados por el público. Pero antes de eso el actor no pudo contener las lágrimas al cantar su última canción en el certamen de canto más famoso del país.

Él junto a su compañera de equipo interpretaron «Rock del gato», de Los Ratones Paranoicos. Si bien Sierra tiene algunos problemas de afinación, salió campeón por el acompañamiento de la audiencia que bancó su carisma. A pesar de no tener dotes para el canto, lo que nunca le ocurrió fue equivocarse con la letra de los temas.

No obstante, en la final le pasó. Una vez que terminó la cuarta canción de la noche, Ángel de Brito los felicitó. “Fuerte el aplauso para Cachete Sierra e Inbal Comedi que así culminan su trabajo en este Cantando 2020. Con mucha emoción este último tema. Y así se despiden de la pista. Emocionados. Después de un año de mucho, mucho trabajo”, expresó.

Y luego, llamó a la coach: “Vení Estefi. Vení con Marta si querés, vení con todos. Porque esta es la última vez”. Luego, Laurita Fernández le preguntó a Cachete qué le pasaba por la cabeza porque lo veía muy emocionado. “Sí, nada, tenía mucha adrenalina hoy. No pude manejar los nervios. No pisaba seguro los temas, las letras. Me dio mucha bronca olvidarme. No me pasó en todo el certamen y hoy sí”, dijo. 

Y concluyó con la voz quebrada y los ojos llorosos: “Pero bueno. El que no arriesga, no se equivoca y nosotros nos arriesgamos y mucho. Bueno, y acá estamos y estoy muy feliz de haber terminado con este tema que no sé cómo salió para el jurado. Pero estoy muy contento con lo que hicimos y quería terminar de esta manera, haciendo las cosas bien”.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados