Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra se cobró nuevas víctimas: eliminó del “Cantando 2020” a Pato Arellano y Carla del Huerto

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor sigue a paso firme en el certamen gracias al apoyo de la gente.

En la noche de este miércoles una nueva pareja quedó en el camino en el Cantando 2020 y ya son seis la que quedan en el certamen de canto más famoso del país. En esta oportunidad, quedó demostrado nuevamente la fortaleza de Cachete Sierra que se cobró nuevas víctimas: eliminó a Pato Arellano y Carla del Huerto.

El reality no le dio la oportunidad al actor de atravesar el voto telefónico de la gente desde hace algunas semanas. Se dio, porque definía el jurado o mismo porque ni siquiera llegó a estar entre los dos peores de las galas anteriores. Ayer eso sí ocurrió y tuvo que recurrir al apoyo de sus seguidores para continuar en el programa. Y así fue. 

“Momento de decisión. ¿Quién se irá en el Cantando 2020? ¿Será el equipo de Cachete Sierra en Inbal Comedi o será el equipo de Pato Arellano y Carla del Huerto?”, dijo Ángel de Brito, mientras Marta, la perra de Cachete, estaba al lado de Pato. “Marta se cambió de bando por lo visto”, comentó Laurita Fernández.

“Andá al vestuario, Marta”, la retó Sierra en broma y Arellano también hizo un chiste: “Me parece que tengo posibilidades de ganar”. Así las cosas, Fernández recibió el sobre del escribano. “Marta es como el pulpo Paul del Mundial. ¡Atención! Hay definición. Vos desde tu casa elegiste y vamos a darle paso a nuestro escribano así definimos”, anunció.

“El equipo que se mete entre los seis mejores del Cantando esta noche por 68,3% de los votos es el equipo de Cachete Sierra e Inbal Comedi, que siguen arrasando en el teléfono y pasan a una nueva ronda. Felicitaciones a Cachete a Inbal”, expresó Ángel. De esta manera, la pareja de Cachete e Inbal demostró que sigue fuerte en el voto telefónico. ¿Alguien los podrá vencer?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados