Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Wick
Keanu Reeves en John Wick

CELEBRITIES

Cada vez más cerca el inicio del rodaje de “John Wick 4”

Uno de los actores de la franquicia habló sobre los preparativos.

Tras la última secuela de “John Wick” hubo quienes pensaron que los realizadores habían ido demasiado lejos, mientras que otros tantos pidieron una nueva entrega por salirse de los estándares del cine comercial actualmente. Si bien Lionsgate había anunciado la fecha tentativa para su regreso en mayo de 2022, las restricciones por la pandemia lo atrasaron todo, pero el anuncio de una cuarta entrega podría acelerarlo.

Con Keanu Reeves otra vez en el centro de “John Wick” es muy probable que las filmaciones comiencen muy pronto. Recientemente los medios especializados en celebridades en Estados Unidos consultaron a Ian McShane las novedades dela película, recordemos que el actor es el encargado de interpretar a Winston, el dueño del hotel “Continental” y máximo enemigo de John Wick.

Dijo que se encuentra en comunicación con Keanu Reeves y que este le dijo que esperaba poder verlo este mismo año. “Sé que el guion está siendo escrito y ellos esperan poder hacerla este año”, sostuvo. Hace poco se conoció que la cuarta y quinta entrega serán filmadas de manera consecutiva, lo que destapó los rumores sobre una posible misma línea narrativa.

Por otro lado, Ian McShane también reflexionó sobre lo que considera podría ser la influencia de las películas de “John Wick” en la cultura popular: “Obtuvieron un buen elenco para la primera y era un muy buen guion. Creí que la segunda no era tan buena, pero la gente en ese entonces la amó y seguí con ello”, comenta.

“Creo que la tercera fue realmente excepcional y continúo con ello. Siempre creí que pudo continuar debido a Keanu, una esposa muerta, un perro, un arma y un gran auto. Tuvo todos los elementos ¿cómo podía fallar?”, sumó. De una u otra manera, no hay nada confirmado sobre el inicio del rodaje y solo queda esperar las confirmaciones de Lionsgate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados