Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

“Cae entero arriba mío”: la curiosa anécdota de Pablo Echarri con Diego Maradona

El actor reveló todos los detalles en Los Mammones.

Tras algunas semanas fuera del ojo mediático, Pablo Echarri regresó con todo y más recargado que nunca. Durante la noche del miércoles, el actor que trabajó con figuras como Natalia Oreiro, Celeste Cid y Rafael Ferro, participó en Los Mammones, el nuevo ciclo que conduce Jey Mammon en América TV, en donde reveló una curiosa anécdota con Diego Maradona: «Cae entero arriba mío».

En ese contexto, Echarri comenzó relatando su vivencia junto a Maradona: «Fue en un momento particular cuando yo tenía el bar ‘El quinto Stone’. Diego había venido de Cuba y andaba dando vueltas por acá, junto con Guillermo (Coppola), y tuvimos la posibilidad de conocernos…». «Creo que fue en Segurola y La Habana, ¿puede ser?», quiso saber el conductor.

Por lo tanto, rápidamente Pablo confesó: «Ahí lo conocí por primera vez, porque yo estaba haciendo ‘Los buscas de siempre’ y Dalma y Gianinna trabajaban en la novela. Entonces, Claudia (Villafañe) venía muy seguido, todo el tiempo, y todos teníamos la ilusión de conocerlo a Diego. Un día recibí un llamado de Claudia diciéndome ‘venite para casa’. Entonces, fui a Segurola y La Habana, muy nervioso por supuesto».

En esa misma línea, el actor se metió de lleno en el tema y relató una anécdota insólita: «Recuerdo que me recibió Claudia y las chicas ahí y Diego estaba en las habitaciones. Yo muy nervioso, estaba muy expectante y de pronto escucho: ‘Echarri, Echarri’, que venía como de arriba, me levanto de la silla, me acerco a la escalera en donde está y baja Diego apareciendo de a poco. Muy lindo estaba, muy bien físicamente».

A continuación, Pablo disparó: «Y tres escalones antes de terminar, resbala y cae entero arriba mío. Hay una cosa que le pasa al resto de los mortales con Diego que cada uno que pudo haber estado cerca de él lo que buscaba era abrazarlo y la gente no lo largaba. Entonces, me acuerdo de haberme quedado un rato ahí con Diego y del hermoso perfume que tenía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados