Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Black Ops Cold War anuncia los nuevos mapas y modos de juego que recibirá

El modo multijugador se actualizará con el parche de mitad de temporada.

Desde su estreno, Call of Duty Black Ops Cold War ha sido muy aclamado tanto por fans de la saga como por aquellos críticos que lo han declarado como uno de los mejores juegos de la franquicia hasta ahora. Esta secuela directa al primer Black Ops está por recibir una nueva actualización cargada en contenido, luego de que el juego haya roto récords en cuanto a ventas digitales.

Este 14 de enero, Cold War recibirá el parche de mitad de temporada cuya adición más destacada es un nuevo mapa «masivo» de Fireteam, llamado Sanatorium. Además de esto se añadirá un nuevo modo de juego para Fireteam, llamado Dropkick 6v6. Desde la desarrolladora Treyarch nos explican que tendremos que luchar «por el control de los códigos nucleares» contra otros jugadores.

Por supuesto que habrán nuevos planos y aspectos para armas, así como actualizaciones para los desafíos tanto semanales y diarios, como aquellos que duran por toda la temporada. Se suman otros modos de juego y hasta llega uno exclusivo para los usuarios de PlayStation, llamado Cranked, en el cual «cada zombi asesinado restablece el temporizador de cuenta regresiva hasta tu desaparición».

La descripción oficial del juego lee: «Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante Campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede de la KGB y más».

«Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados