Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Calma»: Juana Viale se llevó todos los halagos con una postal en la playa

La actriz enamoró a sus seguidores.

Ya transcurrieron algunas semanas desde que Juana Viale viajó a Miami para disfrutar sus vacaciones. Desde allá, la actriz que trabajó junto a figuras como Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Carina Zampini y Mariano Martínez, mantiene a sus seguidores al día con algunas postales del lugar. En esta ocasión, la modelo se llevó todos los halagos con una foto en la playa: «Calma».

En los últimos días, Juana compartió algunas imágenes vintage de otros años en los que también viajó a Miami. Entre ellas, dos fotos de espaldas en las que se ve que no lleva corpiño. En ese contexto, la actriz reveló: «Unos años atrás…», y luego agregó: «Silencio…». Esta vez, la mediática publicó una postal en la cual se la ve arrodillada en la arena, vistiendo un conjunto casual.

A continuación, Juana manifestó: «Calma… todo llega…». Rápidamente, la nieta de Mirtha Legrand recibió decenas de halagos por parte de sus fans, quienes expresaron: «Una de las más bellas del mundo entero», «No podes más de linda», «Bella como siempre», «¡Descansá que tenés que volver con las mesazas!», «Muy espontánea y hermosa», «Preciosa», «Bella», «Divina».

A pesar de que Juana suele subir constantemente fotos de su viaje a su cuenta de Instagram, no se sabe mucho más de su vida después de los nueve meses que estuvo al frente de la histórica mesaza de La Chiqui. Sin embargo, según trascendió, la actriz se encontraría parando en un departamento que le habría prestado su abuela, el cual cuenta con muchas comodidades y se encuentra cerca del área comercial de Miami.

No obstante, quien sí habló con los medios hace poco fue su maquillador. Mauricio Catarin dialogó con Clarín sobre su nueva línea de cosméticos veganos y sin crueldad animal, de la cual Juana es la cara de la marca. En ese sentido, el profesional se refirió a su relación con la actriz: «Se dio de manera genuina, ya que una vez que empezó a usar nuestros productos se hizo adicta y decidió deshacerse de los que tenía».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados