Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri

ESPECTÁCULO

«Calquitos»: Agustina Cherri presentó por primera vez a su hijo y dejó a todos con la boca abierta

La actriz celebró el cumpleaños de su hijo con mucho amor.

El mundo del espectáculo puede llegar a ser como una jungla y el “sálvese quien pueda” a veces es la regla, la voracidad de la farándula puede ubicar a un personaje en el estrellato un día y al siguiente condenarlo al olvido o peor. Y de esta lógica, que no siempre es así, también hay quienes quieren crear un ambiente de trabajo más sano y solidario, tampoco escapan los niños, es por eso que Agustina Cherri tiene una gran reserva respecto a mostrar a sus hijos en público.

Y es que la actriz comenzó a trabajar en los medios de comunicación cuando apenas tenía seis años, ese primer gran papel fue como bailarina de “La Ola está de Fiesta”, programa que conducía Flavia Palmiero. Luego estuvo en un gran número de programas como “Regalo del Cielo”, “¡Grande Pá!” y “Más allá del Horizonte”, pero el gran éxito llegó junto a Cris Morena en “Chiquititas”, junto a Romina Yan.

En este último papel se ganó el Martín Fierro a la mejor labor infantil. Después siguió con “Verano del ’98”, “Cabecita”, “Mil Millones”, “Son Amores”, “Mujeres Asesinas” o “Mis amigos de siempre”, en este derrotero conoció al actor Gastón Pauls con quien estuvo pareja durante siete años y que se convirtió en el papá de sus dos hijos mayores: Muna de 12 años y Nilo que en este fin de año estuvo cumpliendo sus nueve.

Sabiendo lo valioso que es cuidar la imagen de los niños, principalmente a sabiendas de su propia fama, Agustina Cherri decidió no mostrar a sus hijos en las redes sociales, hasta que ellos no den su propio consentimiento de ello. Por ejemplo, Muna no solo aceptó mostrarse sino que de a poco se está convirtiendo en una gran influencer con su propia cuenta de Instagram en donde muestra sus grandes habilidades artísticas.

A Nilo prácticamente no se lo conocía, hasta que la actriz esta semana subió una foto de él para saludarlo por su cumpleaños.  “Mi debilidad, mi fortuna, mi sol, hoy cumple 9 años. Te amo Nilo”, escribió Agustina en la publicación de su cuenta de Instagram. Varias amigas también lo saludaron, como Natalie Pérez que escribió: “Qué gen fuerte el tuyo eh! Calquitos!”. O Paula Chaves que puso: “Lo alta que sos en Genetica x favor!”. También Violeta Urtizberea y Natalia Oreiro dejaron sus buenos deseos para el pequeño Nilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados