Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Cambié mi vida y mi forma de pensar»: apareció la «mamá» de More Rial y dejó el mensaje más temido por Jorge Rial

Una vez más en el centro de la escena.

No debe haber sido para nada fácil ser hija de una de las personalidades más polémicas, controversiales y a la vez famosas del mundo del espectáculo de nuestro país. More Rial estuvo muy expuesta en los medios de comunicación desde que era realmente muy pequeña debido al trabajo de su padre, Jorge Rial, quien desde hace 21 años se encarga de dar las mayores primicias de la farándula en «Intrusos».

A diferente de su hermana menor Rocío, que mantiene un bajísimo perfil, ella ha dejado muy en claro que quiere tener su propio espacio en el ambienta artístico. Primero como como cantante, luego como influencer y ahora como actriz, la rubia no deja de sorprender a todos con su actitud. Aunque lo que dejó a todos con la boca abierta en las últimas horas fue el mensaje que replicó en sus historias de Instagram.

Se trata de una dedicatoria de Jackie Pato, la mujer a la que ella considera como su madre, tal como lo ha dejado claro en reiteradas oportunidades, sobre todo en los fuertes conflictos que mantiene con Jorge Rial. «A mis hijos: Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. Di mi alma y mis energías por sacarte adelante y enseñarte a vivir», decía el mensaje que emocionó a todos.

«Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en lo dulce y en lo amargo. No puede vivir tu vida, pero sí espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que puedas volar más alto que yo, no quiero que seas como yo, quiero que seas mucho mejor. Que nada te detenga y logres todos tus objetivos», aseguró Jackie Pato. «Dos de ustedes ya tienen sus hijos, así que saben lo que se siente. Los amo», agregó.

Cabe recordar que hace algunos meses, la mujer vino a visitar a Morena a la Argentina, ya que vive en Miami. «Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho mas de lo que nadie imagina, Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase. ♥️✨ @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE», aseguró la actriz en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados