Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

¿Cambió de opinión? La particular declaración de El Dipy sobre Dady Brieva

El músico no se guardó nada al hablar sobre el humorista.

Luego de algunas semanas fuera del radar mediático, El Dipy regresó más polémico que nunca. En los últimos días, el cantante se vio nuevamente en el ojo de la tormenta tras superar lo que fue el incidente que provocó en su participación como piloto del Top Race Junior. Lo cierto es que el famoso dialogó en «Los Ángeles de la Mañana» respecto a los duelos que tuvo con Diego Brancatelli y Pablo Echarri por pensar distinto a ellos. Pero en la nota, se enfocó también en otro enemigo suyo como Dady Brieva. Pero, ¿cambió de opinión respecto al humorista?

El cantante reconoció su fanatismo sobre lo que fue y es todavía la carrera actoral del integrante de Midachi. “¿Vos sabés que yo lo amaba a Dady? Una vez le pedí en la puerta de América si se sacaba una foto conmigo. Todavía la tengo, y después decís ‘¿qué te pasó, hermano?’. Algo te pasó, porque hay cosas que no se hacen, ni se dicen”, disparó de manera contundente.

Luego el artista de música tropical confesó cuál fue el punto por el que comenzó a odiar al actor, quien hoy es además conductor de un programa radial. “¿Decir que la gente revuelva la basura y se cagu* de hambre? Ese fue el principio del fin. Desearle eso a alguien, por más que no esté de acuerdo, no da. Haciendo monólogos es el mejor y lo fui a ver al teatro. Lo amaba. Decía ‘este pibe es lo mejor en lo que hace'», sostuvo.

Si bien la entrevista en LAM inició con un pase de factura, porque El Dipy hací tiempo no pisaba el estudio, finalmente el músico desató una terrible crítica. “Nosotros te invitamos y no venías. ‘No, tengo nota con CNN, voy a pelearme con Brancatelli’”, expresó el presentador Ángel de Brito. “No, con ese muchacho no te podés pelear. Es impeleable”, lanzó el cantante. Y el periodista le propuso una especie de ping pong: “A cuál te bancás menos, ¿a Brancatelli o a Echarri?”. “Son los dos pelotud**. Así que técnicamente son lo mismo, la misma sangre. Chicos, yo no tengo filtro, eh. Porque ya me dijeron ‘cuidate con las palabras’”, estampó sin filtro.

Como le dijeron que un insulto no era un argumento, quien originalmente se llama David Adrián Martínez continuó: “Te lo argumento así. Cuando vos llorás en la televisión por algo que le está pasando al país, porque estaba pasando lo que pasó en el país: que estaba mal, que cerraron un montón de pymes. En el Gobierno anterior. Lo banco a eso, porque estás peleando por tu país, tu gente, la que tiene hambre. ¿Y ahora? ¿Qué pasó?”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados