Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y Luis Novaresio.

ESPECTÁCULO

¡Cambios en América TV! Alejandro Fantino estaría a punto de ocupar el lugar de Luis Novaresio

Los televidentes no esperaban algo así.

Una verdadera bomba explotó en los medios de comunicación de nuestro país. Esto involucra nada más y nada menos que a dos de las máximas estrellas de América TV: Luis Novaresio y Alejandro Fantino. Sucede que el propio novio de Coni Mosqueira se encargó de comunicarlo en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde dio indicios muy fuertes.

«¡¡Parece que volvemos con todo con un programa que ya es un clásico!!», comenzó diciendo el conductor en sus historias y los rumores comenzaron a circular. Pero luego, decidió postear una nueva publicación donde se puede ver a muchos animales sueltos, haciendo claramente referencia al ciclo que él popularizó hace algunos años atrás, y que decidió dejar en el 2019.

«Return @americatv. Así que vamos a afilar los instrumentos desde ahora», lanzó Alejandro Fantino dando a entender que volvería a ponerse al frente del clásico programa «Animales Sueltos» que hasta el año pasado estuvo a cargo de Luis Novaresio, quien finalmente decidió dar un paso al costado.Cabe recordar que hace algunas semanas, la gerenta de programación Liliana Parado, había hablado de esta salida.

«Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: la movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas. Estamos trabajando con ideas y pilotos que se pueden hacer, con poner más programas a la tarde, con reorganizar la noche, dentro de lo que se puede hacer. Luis Novaresio no va a hacer Animales Sueltos, va a hacer un diario en A24 en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche», afirmó en su momento.

«Hoy los canales de noticias son gigantescos. Los que producimos llevamos un poco la propuesta, pero el que decide es el público que consume. Antes era impensado comunicar una noticia con una opinión, hoy no podés comunicar un choque sin que haya en medio una opinión. Y este es un fenómeno completamente argentino…somos siete canales de noticias para un país de 40 millones de habitantes», sostuvo Parodi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados