Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial y Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

¡Cambios en América tv! Desplazarían a Mariano Iúdica para darle lugar a Jorge Rial

Se conocieron datos que impactarían en la programación,

América TV, al igual que Telefe y El Trece, ha decidido reorganizar su grilla para el 2021. Las señales más importantes de Argentina aprovechan la temporada de verano para realizar estrenos y también para analizar la programación de cara al año que acaba de comenzar. Según las versiones que vienen circulando, hay noticias importantes sobre Mariano Iúdica y Jorge Rial.

Desde la cuenta Rating Lucca advirtieron que Jorge Rial estaría ultimando los detalles de un proyecto muy diferente a lo que viene haciendo y lejos del horario histórico que supo ocupar con «Intrusos»: «Jorge Rial tendrá un ciclo nocturno en @AmericaTV, se emitirá a las 20:00 y será un programa de archivo, al estilo #Zapping. De esta forma, #PolémicaEnElBar pasará a transmitirse a las 23:00».

Desde la misma cuenta especializada en noticias del mundo del espectáculo, también dieron a conocer que Rial se mantendría como el presentador central de su mítico programa de chimentos. A partir del dato mencionado, se plantearon interrogantes sobre el futuro del ciclo de Mariano Iúdica que, desde hace tiempo, se emite a partir de las 20.

En Rating Lucca también informaron sobre una programación tentativa ante el posible estreno de Jorge: «20:00> Nuevo programa de Jorge Rial 21:15> #Intratables 23:00> #PolemicaEnElBar». Si las cosas se dan de esa manera, el programa de Iúdica tendría que adaptarse a una franja completamente diferente y los contenidos del mismo podrían variar.

Además, resulta pertinente recordar que ya existe un programa de archivo en América TV: «Santo sábado». Como lo indica el nombre, el ciclo se emite los fines de semana con la conducción del Pelado López y Soledad Fandiño. Habrá que ver si ante la comentada nueva apuesta de Rial, el otro ciclo continúa en pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados