Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Caminos nuevos»: Florencia Peña reflexionó sus proyectos, la pandemia y el feminismo

La conductora habló sobre los aspectos positivos y negativos de los últimos meses.

Florencia Peña fue entrevistada en el podcast “La garganta poderosa”. La actriz se refirió sobre su vida en la pandemia: “Siento que vino a poner un freno y nos obligó a ver cómo estábamos cada uno de nosotros”. La artista indicó que ayudó a muchos a reinventarse, tanto a nivel personal y profesional: “Lo de adaptarse a los cambios se puso muy en práctica y creo que, los que lo tenían más ejercitado, pudieron encontrar caminos nuevos, pero mucha gente quedó en pausa”.

La amiga de Marley reconoció que estos tiempos eran muy duros para muchas personas. Además, indicó que había escuchado historias terribles, las cuales eran muy difíciles de superar. Las conductoras observaron que ella había sabido cómo salir adelante, mediante su nuevo programa “Flor de equipo”. “Sentí que ahora era el momento”, mencionó. Peña también agregó que había creado una tienda online en donde vendía su nueva línea de ropa.

“Siempre fui una mujer luchadora e independiente. Trabajo desde muy chica. Esta vez, fui en búsqueda de lo que quería”, relató. Por otro lado, se refirió a que había perdido a su padre en 2020, el cual fue un golpe fuerte. “Fue un año muy interesante para mí, en el que descubrí cosas nuevas”, aseguró. A la vez, conversó sobre el feminismo y la aprobación de la interrupción del embarazo en Argentina.

Las conductoras quisieron saber cómo había vivido ese momento, dado que ella apoyó el proyecto. “Fue un triunfo colectivo enorme. Siento que hay hitos en las sociedades y que uno los entiende cuando pasa el tiempo. Cada una militó esta ley desde su propio lugar”, expresó. Asimismo, se alegró ya que el tema de los derechos de las mujeres empezó a ser muy debatido en los últimos años.

“Antes, eran muy pocas las mujeres que salían a pelear por el feminismo. Ahora, siento que eso está en la calle y en la vida cotidiana. Para mí, es un paso fundamental que ganamos entre todas. Con esta ley se demostró que la unión hace la fuerza. El Estado supo reconocer esa necesidad, porque era un deber que tenía la democracia con nosotras”, meditó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados