Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra e Inbal Comedi

SOCIEDAD

¡Campeones! Cachete Sierra e Inbal Comedi son los ganadores del Cantando 2020

Los artistas se consagraron como finalistas gracias a la votación del público.

Tras la eliminación de Rocío Quiroz y Rodrigo Taparí del certamen de canto de El Trece, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quedaron junto a Cachete Sierra e Inbal Comedi como finalistas de «El Cantando 2020«. Las parejas de artistas se enfrentaron en la noche del viernes en la gran final para ver quién se quedaba con el primer puesto del reality de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Los fans eligieron a sus favoritos y consagraron a Cachete y a Inbal como los finalistas de El Cantando por un sueño.

Si bien la competencia entre los cantantes comenzó bastante equilibrada, a medida que fueron avanzando las canciones los nervios empezaron a hacerse presentes lo cual hizo que Ángela se olvidara una parte de la icónica canción de Los Pimpinela, “Me engañaste”. Por su parte, la pareja de Cachete también tuvo sus errores en cuanto a la afinación en algunos temas que interpretaron.

A pesar de que el jurado prefirió en su mayoría las actuaciones de Leiva y Lanzelotta, el público tuvo la decisión final sobre quién sería el ganador del certamen. Fue así que con el 53, 2% de los votos, los fans eligieron a Cachete Sierra e Inbal Comedi como los ganadores de “El Cantando 2020”. El actor que participó en “Floricienta” y “Casi Ángeles» no pudo ocultar su emoción y asombro ante la revelación de los votos.

Los campeones del certamen 2020 se llevaron 500 mil pesos además del título del “Cantando 2020”. Cachete rompió en llanto al escuchar a de Brito anunciando a los ganadores mientras su compañera y la pareja de Ángela y Brian se fundían en un gran abrazo celebrando la victoria del artista. “No puede más de emoción”, comentó el conductor del certamen al ver al actor abrazándose con su compañera.

 “Grandes compañeros todos y hoy festejan juntos porque esto fue lo que pasó todo el año. Acompañándolos y tratando de divertirlos a ustedes, que nos siguieron desde sus casas. Gracias a todo el público que estuvo presente, enojados, divirtiéndose, emocionados. Tuvimos un año feliz en esta pista que amamos”, comentó Ángel de Brito mientras los campeones y sub campeones festejaban con emoción y alegría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados