Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli posó divina en medio del campo pero un detalle la hizo ver descuidada: «No recomiendo mirar mis pies»

La modelo se atajó con un comentario.

Cande Tinelli no deja un sólo día sin hacer mención de su actividad en las redes sociales. Usa Instagram con más regularidad que nunca para generar interacción, e influencia con y sobre sus seguidores. Es una verdadera embajadora de la elegancia y el buen gusto. Sin embargo, un pequeño error de producción, la hizo quedar como desprolija y descuidada ante sus miles de fieles que la idolatran en la plataforma digital.

«La naturaleza y mis hijxs 🐶🖤🐶 (no recomiendo mirar mis pies)», escribió la hija de Marcelo Tinelli en su red social de preferencia, donde acumula una gran cantidad de cibernautas interesados en sus stories, sus publicaciones, y su filosofía de vida. La mediática lleva un estilo de vida muy ocioso, pero disfruta de cada cosa que hace. En la última imagen que publicó, se la ve con sus dos mascotas, «Linda y Jesús», según contó Marcelo Tinelli en su story de domingo.

A los minutos de publicar la foto con sus mascotas, su padre respondió: «Me muero con ese trío jaja. Los amo❤️❤️❤️». Pero el detalle que más llamó la atención de la foto de Cande fueron sus pies descuidados. Es algo raro en ella, puesto que siempre está espléndida. Pero esta vez, se tomó muy a pecho que era un domingo, día para no hacer nada. Se dejó estar, y sus pies parecían poco atendidos.

Con respecto a la última story del conductor del «Bailando 2020″, se trata de la famosa caja de preguntas, algo que está de moda en Instagram últimamente. «Hoy voy a responder 20 preguntas de mis queridos amigos. Un domingo caluroso e ideal para charlar con ustedes. Los leo», escribió en un flyer creativo de su story el mediático, quien acompañó la leyenda con un emoji de corazón.

Cande respondió a una de ellas, y se formó un ida y vuelta muy entretenido, que encantó a los usuarios. «¿ Cuántos animales (perros y gatos) tenés?. Me imagino como 50», escribió un internauta muy confundido. Marcelo respondió: «Son muchos. Linda y Jesús que son de Cande Tinelli. Charly y León, que son de Mica Tinelli. Bruna, que es la de Juani Tinelli, y Norma y Ben Hur que son de la casa jaja «. Este posteo hizo reaccionar a su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados