Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli reaccionó con varios emojis a una story de Marcelo Tinelli donde hace referencia a la cantidad de mascotas que tiene

La mediática tiene muchos animales en su casa.

Cande Tinelli volvió a aparecer en las redes sociales. Pero esta vez no mostró una nueva postal en Instagram con Coti Sorokin, sino que se mostró muy confundida al revisar que su padre, Marcelo Tinelli había confesado un dato oculto sobre ella y los animales que tenía a cargo en su casa. Es que el conductor de el «Bailando 2020», decidió unirse a la tendencia de preguntas y respuestas. Abrió un caja en Instagram y dió rienda suelta a la curiosidad de los usuarios.

«Hoy voy a responder 20 preguntas de mis queridos amigos. Un domingo caluroso e ideal para charlar con ustedes. Los leo», escribió en un flyer creativo de su story el mediático, quien acompañó la leyenda con un emoji de corazón. Tanto la cajita de preguntas, como el ya famoso «Verdadero o Falso», forman parte de las nuevas herramientas que tiene el Instagram. Con ellas, las celebridades logran generar gran impacto y abrir su corazón. Generan gran fidelización con los cibernautas.

Fue por eso que a Cande Tinelli le extrañó que su padre dejara en claro cuántos animales tenía a su cargo la hija mayor de la familia Tinelli. «¿ Cuántos animales (perros y gatos) tenés?. Me imagino como 50», escribió un internauta muy confundido. Marcelo respondió: «Son muchos. Linda y Jesús que son de Cande Tinelli. Charly y León, que son de Mica Tinelli. Bruna, que es la de Juani Tinelli, y Norma y Ben Hur que son de la casa jaja «. Este posteo hizo reaccionar a su hija.

Por otro lado y en otro posteo similar, la joven mostró que pasó por el cirujano plástico para cambiar un aspecto de su rostro. Con un simpático posteo y arrobando fielmente a su médico de cabecera en la famosa red social, la cantante e influencer argentina, Cande Tinello se mostró orgullosa con el cambio. «En las mejores manos», escribió junto a un emoji de un beso y una jeringa.

No es la primera vez que Cande Tinelli aparece en las redes sociales con posteos de semejante magnitud. Hace unas horas, se propuso seguir la onda del juego «Verdadero o Falso» de Instagram, donde los famosos se someten a preguntas picantes de los fieles usuarios. Pero uno de los cibernautas se pasó de los límites de la censura y el buen gusto, y le preguntó algo totalmente atrevido. Fue una pregunta que ni la artista se esperaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados