Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli se animó a un picante «Verdadero o Falso» en Instagram y reveló que parte de su cuerpo no tiene tatuado: «No por ahora»

La joven se sumó a un desafío viral.

Cande Tinelli se animó a un picante juego de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Le dio rienda suelta a sus más fieles seguidores, y respondió de todo. Dejó a mas de uno con la boca abierta y muy sorprendidos con las anécdotas. Se trata de un curioso «Verdadero o Falso» que están realizando muchas celebridades alrededor de la plataforma. Wanda Nara también hizo uno, pero el de ella fue demasiado polémicos con sus confesiones.

Además, la modelo e hija del mediático conductor dejó en claro algunos aspectos de su físico que no cambiaría por nada. Pero por otro lado, no negó seguir tatuándose. Cande es una de las celebridades más influyentes de la red social. Con 30 años y toda una vida por delante, la joven modelo logró convertirse en una mujer muy referente de las redes sociales, una verdadera embajadora de la belleza y de los tatuajes. Tiene casi todo su cuerpo tapado por tatuajes, pero un usuario quiso preguntar un poco más, y ella no dudó en responderle.

«¿Tenés tatuada la vagina?», consultó uno de los cibernautas muy ansioso por la respuesta. Es que su forma y estilo de vida, es muy controversial en las redes sociales. Uno de sus últimos tatuajes, precisamente el del cuello, hizo que estallaran las redes de un momento a otro por la magnitud de la situación. Nadie se imaginaba semejante acto de rebeldía. Pero ella salió al cruce de todo y reaccionó muy madura en su decisión y en sus palabras.

A todo esto, Cande Tinelli se puso un filtro de cuernitos, de la caja infinita que ofrece Instagram y la cual miles de celebridades suelen usar en las redes sociales para hacerse notar y estar a la moda, y así generar fidelización con sus fieles usuarios. Además, respondió con firmeza ante la pregunta del curioso internauta de Instagram: «No por ahora ahre. Me fui a dormir bye». Por otro lado, negó su mala relación con Coti Sorokin y reaccionó en otras stories al respecto, para dejar en claro lo enamorada que está del cantante.

Por otra parte, la hija de Marcelo Tinelli manifestó su enojo con un filtro malvado cuando le consultaron sobre infidelidades. «¿Perdonarías una infidelidad?», comentó un usuario anónimo. A lo que la artista renombrada y joven mediática respondió con su cabeza un rotundo no. Está cansada de los rumores de separación con el artista argentino. No soporta más comentarios al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados