Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: Cachete Sierra hizo emocionar hasta las lágrimas a Inbal Comedi y su coach

El actor forma parte de las revelaciones del certamen.

La pista más famosa del país continúa luciéndose noche tras noche con los participantes que se esmeran por el gran premio. Estamos hablando del Cantando 2020, ese programa de El Trece que revela a las figuras de la televisión más importantes, los coloca en el centro y se llevan una sorpresa cuando abren la boca para cantar. Cachete Sierra es uno de ellos.

El actor y ahora cantante, comparte el trabajo junto a  Inbal Comedi, una joven súper talentosa que apuesta a crecer en el mundo del espectáculo cada día más. Parece ser muy buena compañera para Sierra, y él está profundamente agradecido de acoplarse bien con ella al momento de cantar y lucir su voz. En esta ocasión, ambos participantes le dedicaron, como ningún otro, unas hermosas palabras a la coach. Sin embargo, el «Cachete Sierra», se puso aún más tierno con su compañera del Cantando 2020.

«Abracé esa verguenza, traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo que nos pudo tocar, Stefy Romero a quien amo profundamente y valoro», comenzó diciendo Cachete Sierra para introducir nostalgia a su devolución en el reality de canto más importante del país.

Luego fue por su compañera, y se puso muy cariñoso con ella: «Mi compañera, que trató de no destacarse, y de» no hacer de más, simplemente ser la compañera que necesito para crecer..». El actor atraviesa un gran momento personal, y siempre le pone alegría a todo lo que hace, aunque los resultados no sean los esperados.

Sin embargo, no todo es alegría para la pareja. En una oportunidad, y un día que Oscar Mediavilla llegó mal entonado al jurado del Cantando, criticó muy feo a la pareja mediática de canto. “¿Qué voy a decirles? Estoy un poquito confundido la verdad”, reconoció el productor musical. “Hablá sin filtro esta última semana. Explayate”, le recomendó la presentadora del programa, mientras que el especialista dijo: “Podríamos hacerlo”. “Después de mí”, bromeó Sierra. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados