Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

Cardi B no deja que su hijita escuche sus canciones: “Hago música para adultos”

La rapera causó furor con un video que se viralizó en las redes.

Desde que comenzó su carrera musical Cardi B ha sido señalada por escribir canciones con alto contenido sexual y mostrarlo además en los videoclips que suele lanzar. Ahora la diva está recibiendo nuevas críticas luego que dejara ver cómo le tiene prohibido a su pequeña hija de dos años, Kulture, que escuche y baile sus propias canciones.

La cantante estaba grabando un video que subió a su cuenta de Twitter mientras sonaba de fondo su canción “WAP” y de repente la nena aparece en el fondo de la habitación. Ni bien Cardi B se dio cuenta de la presencia de su hija pausó el tema y siguió con un gesto de desaprobación. Como suele pasar en su caso, el video pronto se hizo viral y con él vinieron las críticas.

“¿Así que tu hija no puede escucharla, pero las hijas del resto de las personas sí?”, escribió un seguidor en Twitter. La rapera, conocida por no guardarse sus opiniones tampoco esperó para plantar su punto de vista y defender el derecho que tiene como madre: “Yo no soy JoJo Siwa”, (en una referencia a la estrella juvenil de Dance Moms) Yo no hago música para niños, hago música para adultos”, sumó.

Pero la polémica no quedó ahí pues Cardi B ahondó en la importancia de la responsabilidad que tienen los padres en la crianza de sus hijos. “Los padres son responsables de lo que escuchan o ven sus hijos. Yo soy una persona muy sexual pero no cuando estoy con mi hija, como debe serlo cualquier padre”, sumó la diva del rap en otro mensaje de Twitter.

Su tuit rápidamente obtuvo un montón de interacciones de parte de los seguidores: exactamente 20 mil retuits, 2 mil respuestas y 111 mil veces marcado “me gusta”. WAP fue el tema más polémico de Cardi B hasta ahora por las escenas del video junto a Meghan The Stallion y el contenido de la letra de la canción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados