Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tévez
Fuente: El Aconquija

BOCA JUNIORS

Carlos Tévez desmintió los rumores sobre la salud de su padre: “Sepan respetar que tengo familia”

El capitán de Boca publicó en Twitter un mensaje aclarando ciertos rumores vinculados a su vida privada.

Carlos Tévez capitán de Boca, viene de cerrar la temporada con un título, la Copa Diego Armando Maradona, derrotando en la final a Banfield y así dándole al club de la Ribera su 70° estrella. Pero más allá de su vida profesional, el nacido en Fuerte Apache está pasando un mal momento en su ámbito privado, específicamente respecto a la salud de su padre que es bastante delicada.

Para dar contexto, el padre adoptivo del jugador, Segundo Raimundo Tévez de 58 años tuvo que ser internado hace semanas debido al coronavirus, enfermedad que de hecho ya había padecido junto con un cuatro de neumonía y diabetes, lo que provocó que deba ser hospitalizado de urgencia. El hecho claramente afectó al delantero de Boca, quien llegó a pedirle al club permiso para viajar días después que el resto del plantel a San Juan para jugar la ya mencionada final contra Banfield.

Pero fuera de eso, hoy Carlos Tévez volvió a ser noticia debido a un contundente mensaje en Twitter. Horas antes habían nacido rumores por redes sociales de que su padre había lamentablemente fallecido, y en vista a dicha situación el capitán de Boca se aseguró de desmentir la primicia: “Hola a todos quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá es mentira” fue su mensaje, agregando y pidiendo respeto por su familia.

Aun así, el mismo jugador de Boca aseguró en declaraciones luego de la victoria en la final de la Copa Diego Armando Maradona, que su padre “No tiene posibilidades”, pero que a pesar del mal pronóstico, era importante ganar la ya mencionada copa nacional para terminar de la mejor forma posible la temporada, en especial luego de la eliminación en la Copa Libertadores contra el Santos.

Sin ir más lejos, el propio hermano del jugador, Dıego Daniel Tévez, también desmintió los rumores de su padre, ergo es lógico pensar que estos son falsos. No obstante, solo el tiempo dirá como se prepara el delantero Xeneize de cara a la pretemporada a comenzar en solo unos días, ya que este año mucho consideran podría perfectamente ser el último como profesional del jugador de ya casi 37 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados