Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló cómo pasa sus días de internación: “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”

La actriz se encuentra en su peor momento personal.

Carmen Barbieri atraviesa un momento de su vida. Desde que Sol Pérez regresó a la city porteña y la contagió, la actriz teatral se encuentra internada por dar positivo de coronavirus. La situación de la exvedette (Barbieri) alertó a su entorno ya que tuvieron que internarla para establecer controles serios sobre su salud por la insistente fiebre. Luego de unos días de desconcierto, Fede Bal dio información nueva sobre la salud de su progenitora, pero además, fue su propia madre la que salió a hablar de cómo transita esta internación que tiene al país paralizado.

A través de un video que comenzó a hacerse viral en las redes, la mediática contó cómo pasa sus días postrada en la cama del sanatorio privado de Capital Federal. «Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer», se escucha decir a Carmen con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus.

El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La actríz se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción y de la gente de Staff para MasterChef Celebrity 2, la segunda edición del reality de cocina. Allí tuvo contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que terminó por dar positivo. Otra mediática también tuvo que aislarse tras compartir la reunión con la blonda.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino en «Intrusos», por el canal América. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó que se encontraba sin respirador. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó luego Adrián Pallares.

A raíz de esta situación, el hijo de Carmen Barbieri abrió el teléfono, usó la aplicación, y escribió en su cuenta de Twitter una breve reflexión sobre la salud de su madre. Lo hizo para hacer referencia al estado de salud de Carmen Barbieri: “Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente”. Y admitió: “Realmente es muy triste no poder estar a su lado”. El joven se encuentra altamente preocupado, y no admitió notas periodísticas hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados