Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa debieron aislarse luego de que una estrella de Masterchef Celebrity diera positivo de coronavirus

Las actrices permanecen con pronóstico reservado.

Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa debieron suspender una de las funciones de «Un estreno o un velorio», la obra de teatro que lidera Flavio Mendoza, luego de que Sol Pérez diera positivo de coronavirus. La blonda había compartido unas sesiones de fotos para la nueva edición de Masterchef Celebrity 2 y tuvo contacto con las actrices. Ambas se encuentran aisladas de forma preventiva.


El espectáculo es el espacio más castigado por la pandemia. Desde el mes de marzo de año pasado, miles de artistas debieron reinventarse para sacar adelante su situación económica. Mendoza se hizo eco de la situación y le puso frente a lo que se venía. Muchos otros artistas no pudieron hacer lo mismo. Una vez que todo comenzaba a salir adelante con la paulatina apertura de los teatros, algunos artistas se contagiaban o tenían que aislarse. Esto último le pasó a Barbieri.


El viernes pasado tanto Carmen como Georgina, se acercaron a un lugar específico para comenzar con la reunión de lo que sería las directrices de la nueva temporada del reality gastronómico del que habla todo el país. Tras la reunión, se llegó a un acuerdo de aislar a las promesas de la cocina, para prevenir cualquier inconvenente, ya que se había corrido la noticia de que Sol Pérez había regresado de sus vacaciones y estaba infectada.


“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le confirmó Barbieri a Teleshow. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza, la función del día domingo debió ser suspendida.


Es preciso recordar, que la primer temporada de Masterchef Celebrity también contó con casos de coronavirus confirmados. Dieron positivo el conductor y Analía Franchín. Además, durante el certamen tuvieron que ser reemplazados por el mismo motivo Vicky Xipolitakis, el Polaco y Martitegui. Por suerte todos ellos no sufrieron y se recuperaron paulatinamente de los síntomas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados