Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carola Reyna
Carola Reyna

ESPECTÁCULO

Carola Reyna desmintió su participación a MasterChef 2: «Sería un papelón»

La actriz confesó que no es apta para incursionar en la cocina.

Carola Reyna reapareció en las redes sociales con una particular confesión. En una entrevista exclusiva con Juan Etchegoyen por «Mitre Live», la flamante actriz, desmintió los rumores que la involucran con su participación en MasterChef Celebrity 2. Contó intimidades de su cocina, y reveló lo que acostumbra preparar para los almuerzos o las cenas. Se auto determina como «Muy básica», y contó que, casi todos sus platos son salteados con verduras.

“Quiero aclarar que hay como un rumor falso. Nunca fui convocada para estar en Masterchef y hay una bola increíble. Quiero decirles a todos que siempre estuve en una lista pero nunca me lo ofrecieron. No es que me quedé con ganas de que me llamen“, comenzó diciendo la celebridad en la entrevista con el joven peridiosta por la plataforma de Instagram. Allí acostumbran a realizar múltiples mano a mano con artistas renombrados y del teatro nacional.

En ese mismo contexto sobre los rumores que la involucran en el certamen de cocina más importante del país, Carola Reyna profundizó: “Yo no podría ir ni un episodio gastronómico. Del reality hablamos después, pero por lo gastronómico sería un papelón. No sé cortar rápido, me pondría a llorar en el mercado con los tres minutos. Lo tendría que tener a Boy en la cucaracha para los consejos“. Además contó algunas intimidades de Olmi y su forma básica de cocinar, aunque muy saboroso. Podría ser una gran rival para Donato De Santis, ya que le gusta la comida con mucha sazón.

“Aparte está re contra en marcha y estoy en una lista desde el inicio. Quizás, el año que viene, si hago un cursito de tres meses. Yo cocino muy básico, mucha verdura, salteados, estoy tratando de tener algún conocimiento de las especies“, agregó la actriz haciendo referencia a su inútil paso por el reality gastronómico, al que jamás fue ni será convocada según explicó ella en la entrevista por Instagram, la red social de los famosos en la nueva era digital.

Por otro lado, el peridiosta aprovechó para indagar acerca del momento de mayor debilidad de su pareja Boy Olmi. “Él cocina mejor ahora que antes del programa. Siempre cocino pero ahora está más detallista. Él sabía que iba a estar hasta la mitad. Se va poniendo dificil. A él le gusta crear e improvisar y cuando se puso tan técnico, él no la tenía. “Se empezó a sentir muy exigido. Están un montón de horas.“, dijo al respecto Carola Reyna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados