Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carrascal

RIVER PLATE

Carrascal tomó una decisión irreversible y pidió una reunión de último momento con D’Onofrio, ¿se va de River?

El colombiano hablará cara a cara con los dirigentes.

A finales del 2020 Jorge Carrascal había comenzado a sumar muchos minutos en River a base de buenos rendimientos, lujos y goles. Luego de un largo periodo de adaptación, siendo moldeado por la mano experta de Gallardo, perecía que finalmente el colombiano se había encontrado con su mejor versión para hacer delirar a los hinchas del Millonario. Peor su imagen se fue desdibujando y lo peor llegó contra Palmeiras.

En el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores el cafetero se hizo expulsar de manera muy tonta al darle una patada artera a un rival. Dejó al Millonario con un hombre menos, de esa jugada derivó el tercer gol del visitante y para colmo quedó decretado que se perdería el encuentro de vuelta. Más allá de esto, el Muñeco no aplicó ningún tipo de sanción, y de hecho al siguiente encuentro jugó como titular frente a Independiente.

Ahora bien, en el último tiempo Carrascal comenzó a pensar seriamente en la chance de armar las valijas y marcharse. Desde hace algún tiempo comenzaron a llegar ofrecimientos, como el del Al-Aín de Emiratos Árabes, y en medio de todo esto, el atacante tomó la decisión de cambiar de representante. Envió una carta documento y rompió relaciones con Norman Capuozzo, quien llevaba su carrera desde el año 2016.

El hombre que se quedó con la representación del colombiano es Rodrigo Riep, quien era el encargado de manejar por ejemplo a Juanfer Quintero en la Argentina y es parte de la agencia Go Pro Sport. Esto despertó un clima de mucha incertidumbre respecto a su continuidad en el equipo de  Gallardo, y finalmente el exKarpaty tomó una decisión. Se va a sentar a negociar con los dirigentes para que le mejoren su salario y de esta manera se quedará por más tiempo.

A Carrascal le quedó un contrato algo bajo teniendo en cuenta el papel que tomó en el último tiempo y la devaluación del peso en relación al dólar. Las dos partes creen que no habrá problemas, por lo que el volante seguirá en River, a menos que llegue una propuesta irresistible. Hoy en día la cláusula de rescisión del futbolista es de 20 millones de dólares. Es muy difícil que hoy en día pongan esa suma, pero por 15 millones limpios estarían dispuestos a negociarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados