Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Carta para 2021»: Príncipe Harry y Meghan Markle reviven su infancia con fotos nunca antes vistas con sus madres

Los duques de Sussex se hicieron sentir a través de su plataforma Archewell.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, terminaron el 2020 publicando una nota personal conmovedora en el sitio web recientemente relanzado para su organización sin fines de lucro, Archewell. Desde su residencia en Montecito, Santa Bárbara, los duques de Sussex lanzaron dos fotos de su infancia, rememorando los momentos vividos con cada una de sus madres.

El retrato de Harry lo mostraba de niño sentado sobre los hombros de su difunta madre, la Princesa Diana. Por su parte, Meghan escogió una de ella de niña abrazando a su madre Doria Ragland, quien estaba agachas sonriendo para la cámara. Las imágenes han logrando enternecer a sus fanáticos, además de ser una excelente idea para lanzar su nuevo sitio web después de su renuncia real.

«Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos les traemos Archewell», escribió la pareja en su titulada «Carta para 2021». «Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, tanto de nuestras madres como de extraños», continuaron los Sussex, quienes seguirán abocados a ayudar a los más vulnerables. 

Harry y Meghan continuaron: «Ante el miedo, la lucha y el dolor, puede ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Lo invitamos a unirse a nosotros mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez». Llama la atención que la pareja firmó la carta con sus respectivos nombre «Harry y Meghan». Por ningún lado aparece el título de duque y duquesa de Sussex.

Asimismo, aprovecharon para anunciar nuevas asociaciones entre Archewell y varios grupos centrados en la tecnología y la investigación, incluido el Centro de Tecnología Humana, el Centro de UCLA para la Investigación Crítica de Internet y el Dr. James Doty de la Universidad de Stanford, cuyo trabajo se centra en la ciencia de la compasión. En un comunicado se dio a conocer que la nueva organización «es un lugar donde la compasión importa, las comunidades se reúnen y la narración es el motor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados