Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Montín

SOCIEDAD

«Casi me sucede lo mismo que a Fernando Báez Sosa»: las palabras del joven agredido en Mar del Plata

A través de un video difundido en las redes sociales, Matías Montín dijo que «gracias a Dios» está con vida, pero «casi con un ojo menos».

Tras ser víctima de ataque a botellazos en el boliche ‘Ananá‘, de la ciudad de Mar del Plata, en  las últimas horas se difundió un video de Matías Montín especificando su estado de salud. En el archivo audiovisual el joven de 20 años manifiesta que Dios» está con vida, pero «casi con un ojo menos». Además, enunció que casi le sucedió la misma situación que a Fernando Báez Sosa.

«Este mensaje es más que nada para decirles que yo estaba en unas vacaciones tranquilas con mis amigos, y lo que sucedió fue tremendo, justo un año después de lo que le pasó a Fernando (Báez Sosa), el chico de Villa Gesell. Casi me sucede lo mismo a mí», dio a conocer el muchacho, a quien se lo observa internado con diferentes vendajes y un moretón en su ojo izquierdo.

Durante sus declaraciones les agradeció «a los médicos» del centro donde se encuentra hospitalizado por el «gran trabajo que realizan». Además, dio a conocer sobre su estado de salud. «Por suerte, gracias a Dios, estoy con vida. No del todo bien, recuperándome, casi con un ojo menos, pero acá recuperándome», abundó durante su relato.

Por otra parte, mostró su indignación por la excarcelación de Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, los jóvenes que se encuentran como los principales culpables de este ataque. «Me parece medio injusto que yo esté acá luchando por salir adelante y que los chicos que ocasionaron esto estén en su pileta gozando de la vida», declaró al respecto.

Mar del Plata: dos de los jóvenes acusados de agredir a Matías Montín quedaron en libertad

Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, los dos jóvenes acusados de atacar a botellazos a Matías Montín, que estaba de vacaciones en Mar del Plata, fueron dejados en libertad durante la jornada del último domingo. A pesar de esta excarcelación, la acusación por las agresiones contra el muchacho de 20 años sigue vigente.

La decisión, según precisó Télam, fue tomada por el titular del Juzgado 1 de Garantías de la ciudad costera, Daniel De Marco, quien luego de la solicitud llevada adelante por el abogado defensor, Sergio Fernández, determinó que ambos jóvenes fueran excarcelados. Sin embargo, los dos continúan acusados por «lesiones graves».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados