Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Casi no sucedió? Khloé Kardashian destapa la olla de los inicios de «Keeping Up with the Kardashians»

La diva de reality show se sinceró con Kelly Clarkson sobre cómo nació la serie de televisión.

Khloé Kardashian, de 36 años, habló de los inicios de «Keeping Up With The Kardashians» el lunes, durante su aparición en «The Kelly Clarkson Show» de Kelly Clarkson. La estrella de televisión dijo que el programa familiar que verá su final este año, casi «no llegó a ninguna parte». Cuesta creer que un espacio exitoso no lograra impresionar a los espectadores con su episodio piloto inicial, pero sí pasó.

«Creo que filmamos a un piloto o algo por Ryan (Seacrest) y no fue a ninguna parte. ¡Y luego un programa en E! fracasó, por lo que necesitaban algo para llenar este tiempo muerto», expresó la cofundadora de Good American. Esto dio paso a que la serie sobre la familia más polémica de los Estados Unidos saliera al aire en 2007. «Me decían: ‘Te estás subiendo al programa, empiezas a filmar, saldrás al aire como en dos semanas»’, recordó Khloé.

En medio de sus recientes palabras, dejó ver que no tuvieron tiempo para preparar personajes en pantalla por sí mismos. «Realmente aprecio eso porque estábamos pensando: ‘Oh, no vamos a tener una segunda temporada, solo filmemos, es divertido, solo seamos nosotros mismos. Esto no va a ir a ninguna parte'», señaló sobre ese momento donde nadie tenía orientación ni idea de lo que vendría más adelante.

KUWTK ha durado 14 años en las pantallas de E! con 20 temporadas, la última se estrenará a principios de este año. Para Kardashian, el programa fue tan exitoso porque siempre fueron ellos mismos. «No teníamos ninguna presión sobre nosotros mismos. Ni siquiera tuvimos tiempo de pensar en ello. Realmente, tener algo preconcebido, falso. Fue simplemente lo que somos sobre la marcha y creo que eso es lo que hizo que el programa fuera tan bueno».  

Khloé continuó: «Simplemente no estábamos pensando. Y resultó que probablemente fue lo mejor que nos pudo pasar porque creo que fue muy realista para algunas personas». En septiembre, Kim anunció el cierre de la serie. «Este programa nos convirtió en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», expresó en un comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados