Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

«Caso cerrado»: Juariu confirmó un nuevo romance en la farándula

La periodista reveló más pruebas que comprometen a los actores.

Vicky Braier, más conocida como «Juariu» es una de las periodistas más temidas por los famosos. Es que desde sus redes sociales la periodista no teme en averiguar sobre la vida privada de las celebridades argentinas. Su última victima fue Sofía Pachano, quien al parecer comenzó un nuevo romance con el actor Santiago Ramundo. De esta manera, la panelista de Bendita confirmó la relación con una fotografía.

Desde hace semanas que Juariu comenzó a plantear algunas pruebas que comprobarían el romance entre los jóvenes. Sin embargo, nunca se mostraron juntos ni dieron indicios sólidos. Finalmente, el arduo trabajo de la influencer brindó sus frutos, ya que en las últimas horas encontró una fotografía del grupo de amigos que comparten Sofía y Santiago. «Y con esta foto…lo confirmo y caso cerrado», expresó Vicky en su cuenta de Instagram. Vale remarcar que Pachano ni Ramundo salieron a dar sus declaraciones.

Para sorpresa de muchos, Juariu estuvo involucrada en un escándalo con Andrea Taboada, quien integra el panel de «Los Ángeles de la Mañana», con la conducción de Ángel de Brito. Es que cuando todos pensaban que nadie tenía algún inconveniente con la influencer, la compañera de Yanina Latorre insinuó que la integrante de Bendita no verifica su información, algo que debería hacer siempre.

“Juariu a mí me encanta, te la voy a robar…”, le dijo de Brito a Beto Casella, quien reveló que “a Juariu me la piden mucho, y yo creo que se la va a terminar llevando Ángel, porque no la vamos a poder aguantar…”, lanzó el conductor del programa que se emite por El Nueve. Entonces las “angelitas” coincidieron en elogiar a su colega, diciendo por ejemplo que “es lo más”, “re laburadora”, pero hubo una que no estuvo de acuerdo.

“Vamos a calmarnos”, dijo Andrea Taboada. «Ella cree que tiene todas las primicias, que se calme un poco», dijo la periodista a lo que el conductor agregó: “La detesta a Juariu porque se roban primicias entre ellas…”. “No la detesto ni nos robamos las primicias…”, aclaró Taboada. «Crea contenido chequeando las historias, yo también lo hago eso. Además de historias hay que levantar el teléfono, chequear, hablar con los protagonistas», agregó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados