Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Catástrofe en River: el gigante europeo que viene con todo para llevarse a Enzo Pérez

El mediocampista podría decir adiós cuando nadie lo esperaba.

La tención de River está puesta al cien por cien en dar vuelta la historia contra Palmeiras luego de caer por 3-0 en la primera semifinal de la Copa Libertadores. Es una cita más que complicada pero todos en el Millonario mantienen la esperanza de ir por la hazaña el próximo martes en San Pablo. El encuentro den Brasil puede ser el final de una era en el club de Núñez, ya que los rumores sobre un desmantelamiento de plantel son muy grandes.

Ya es sabido que Gonzalo Montiel tiene varias propuestas para marcharse en el corto plazo. Roma, Bologna, West Ham y Lyon son algunos de las instituciones que lo tienen en carpeta. Otro de los que viene coqueteando hace tiempo con una despedida es Nacho Fernández, quien ya tuvo ofertas en el pasado del fútbol de Brasil y hace tiempo es seguido por Chacho Coudet. Lo que nadie esperaba era una posible salida de Enzo Pérez.

 El mendocino se reconvirtió en los últimos años de volante ofensivo a uno de los mejores números cinco del país. De hecho no son pocos los que consideran que tiene nivel para estar en la Selección Argentina, y esto parece que llamó la atención de varios clubes de Europa. En los últimos días surgió la información de que el Trabzonspor de Turquía tenía muy avanzada la llegada del mediocampista. Posteriormente el agente del jugador afirmó que esta información era falsa.

Pero ahora surgió el interés de un club para nada menos en la vida de Enzo Pérez. Benfica de Portugal quiere contar nuevamente con los servicios del hombre surgido en Godoy Cruz. Fueron un total de cuatro temporadas las que el mediocampista estuvo en el gigante luso, donde llegó a convertirse en el mejor futbolista de la liga. En cuanto a títulos, la cosecha no pudo haber sido mejor con un total de cinco consagraciones oficiales.

En esta historia hay varios puntos a tener en cuenta. El hombre que pidió por la vuelta de Enzo a Portugal es Jorge Jesús, quien viene de salir campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y que ya conoce al símbolo Millonario. Además pasará a tener lugar el factor económico y la chance de disputar competencias europeas. En River comenzaron a sonar las alarmas, aunque la idea es tentar al volante para que se quede un tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados