Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amado Boudou

SOCIEDAD

Causa Ciccone: testigo clave advirtió que “si Alberto Fernández indulta a Amado Boudou, el país será tierra de nadie”

“Todos sabemos que Boudou es un ladrón”, aseveró Laura Muñoz, expareja de Alejandro Vandenbroele.

La exesposa del abogado Alejandro Vandenbroele y testigo clave en el causa Ciccone, Laura Muñoz, cuyo testimonio fue clave para la detención de Amado Boudou, se refirió este martes a la situación judicial actual del exvicepresidente, quien se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en un domicilio del partido bonaerense de Avellaneda y por el cual el kirchnerismo firmó días atrás una solicitada pidiendo su libertad.

En declaraciones a Alguien Tiene Que Decirlo (Radio Rivadavia), Muñoz afirmó: “Me parece pésima la solicitud de liberación de Boudou. Me da pena que no comprendan el accionar de la Justicia”. En esta línea, advirtió: “Si el Presidente (Alberto Fernández) indulta a Boudou, el país será tierra de nadie”. Además, subrayó que “todos sabemos que Boudou es un ladrón y paga su alquiler con la plata que se robó”.

Asimismo, aseveró: “Me parece sumamente frustrante (el accionar de la Justicia y del Gobierno) porque yo me involucré personalmente en este tema. Mi familia se desmembró, mi vida se dio vuelta, sufrí cosas adversas, violentas y espantosas que no se las deseo a nadie, y al final, ¿para qué? Para que el Presidente lo indulte como si fuera un pobre hombre o un prisionero de guerra que no le queda opción que matar al enemigo, cuando todos sabemos que es un ladrón”, aseveró Muñoz.

Durante la misma charla radial, Muñoz también lamentó que si bien “se comprobó que Boudou mandó a comprar a Ciccone”, “ahora está suelto, viviendo en una mansión y disfrutando de la plata que se robó”. De todas maneras, la testigo clave de la causa que terminó con el exvicepresidente tras las rejas remarcó estar “orgullosa de lo que hice. La verdad es sanadora”, reflexionó.

Por otra parte, criticó al Gobierno de turno, calificando a la gestión como “triste”. “Como nos han robado tanto y nos han dejado en la miseria a la mayoría del país, en un 40% de pobres, la gente está tan preocupada por llegar a fin de mes, por darle de comer a sus familias y que sus hijos tengan una pequeña pensión médica, que entonces el foco no puede estar donde tiene que estar puesto”, sostuvo. Y sentenció: “Ni hablemos de la educación, porque lo que están tratando de hacer con la excusa de la pandemia es crear un pueblo totalmente analfabeto, pan y circo para todos, que nadie trabaje, que todos vivan del plancito y que nadie piense”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados